CES / NOTICIAS

Primera sesión de entrenamiento al completo

Miquel Olmo comienza el curso con una breve sesión de preparación física

Volver

Tras el entrenamiento de esta mañana con la mitad de la plantilla, el cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo ha podido contar con todos los disponibles, con la excepción del lesionado Juanjo Ciércoles
 
Antes de empezar el entrenamiento, Miquel Olmo ha reunido a la plantilla en el césped de la Nova Creu Alta para presentar a los nuevos integrantes del equipo y el staff técnico. Posteriormente, los jugadores han realizado un pequeño calentamiento para activar piernas tras las vacaciones. 
 
Físico, para empezar 
La última fase del entrenamiento ha tenido una importante presencia física, ya que los futbolistas han tenido que dar vueltas al campo y han realizado una competición de resistencia. Ya en las postrimerías del entrenamiento, los jugadores han realizado ejercicios de recuperación. 
 
Este martes, más pruebas 
Para este martes 15 de julio, Miquel Olmo volverá a dividir el equipo en dos. Los jugadores que han pasado las pruebas médicas esta mañana se citarán en la Nova Creu Alta para entrenar, mientras que los que se han ejercitado tendrán que ir al ARS Salut Esportiva para pasar la revisión médica. El equipo también tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento durante la tarde en el CAR de Sant Cugat.
 

CES / Agenda

14 NOV

Miércoles 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

Puerta abierta

14 NOV

Miércoles 16:30 Olimpia

Entrenamiento

Puerta abierta

15 NOV

Jueves 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta abierta

16 NOV

Viernes 10:30 Por determinar

Entrenamiento

Puerta cerrada

17 NOV

Sábado 09:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 NOV

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 13 SABADELL - CF Badalona

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell