CES / NOTICIAS

Recolocada la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta

"Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell", ha remarcado el vicepresidente del club arlequinado, Ignasi Lúquez.

Volver

Este miércoles 9 de julio se ha realizado el acto de recolocación de la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta. El Concejal de Deportes de Sabadell, Josep Ayuso Raya, y el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, han sido los encargados de destapar la nueva placa en homenaje al antiguo estadio del conjunto arlequinado. 
 
"Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell"
El vicepresidente de la entidad arlequinada, Ignasi Lúquez, ha remarcado durante el acto la importancia de recordar la historia del club. "Para nosotros es un día muy importante. Aquí se forjó el inicio del club que somos ahora. Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell", ha comentado el dirigente en referencia a la Vella Creu Alta.
 
El Concejal de Deportes de Sabadell, por su parte, también ha destacado en su discurso el significado de la recolocación de la placa conmemorativa. "El CE Sabadell se construye con pequeños logros y hechos día a día. Debemos mantener viva la historia de este club centenario", ha valorado Josep Ayuso.
 
Más autoridades presentes en el acto
En el acto, al margen del Concejal de Deportes de Sabadell y el vicepresidente del club arlequinado, también han asistido el Comisionado de Deportes de Sabadell, Juan Emilio Romero Dueñas, el Director General del CE Sabadell, Xavier Monclús, y los consejeros Masato Horita, Josep Maria Sabaté, Domingo Lozano y Josep Maria Farrès. El acto, además, ha contado con la presencia del Directivo del Área Social, Antoni Martínez, y la señora Maria Alascio, en representación de la comunidad de vecinos de la calle Sant Vicens, lugar donde se ha recolocado la nueva placa. "Queremos agradecer que se vuelva a poner una placa que ya es historia del Sabadell. Son pequeños detalles, pero son muy importantes para nosotros", ha recalcado Maria Alascio.
 
Contenido relacionado:

CES / Agenda

20 ABR

Viernes · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

21 ABR

Sábado · 10:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

21 ABR

Sábado · 17:00h · Mpal Nou Palamós - Costa Brava

Fundació Esportiva Palamós - CE Sabadell Juv 'A'

 

22 ABR

Domingo · 12:00h · Olímpia

CE Sabadell 'B' - UE La Jonquera

 

22 ABR

Domingo · 12:00h · Municipal de Formentera

Partido *

Jornada 35 SD Formentera - SABADELL

22 ABR

Domingo · 18:00h · Mpal Narcís Sala

UE Sant Andreu - CE Sabadell Fem

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell