CES / NOTICIAS

Remontada en la Nova Creu Alta para mantener el liderato

El Centre d’Esports Sabadell gana al Orihuela por 2 a 1 en la Nova Creu Alta con goles de Boris i Edgar

Volver

16/02/2020

El Centre d'Esports Sabadell ha vuelto al camino de la victoria con una remontada vibrante ante el Orihuela. El conjunto arlequinado mantiene el liderato después de darle la vuelta a un 0 a 1 en el marcador con goles de Boris y Edgar que dan los tres puntos al equipo.

Desde el inicio, el enfrentamiento ha sido marcado por las múltiples ofensivas del Centre d'Esports Sabadell que no ha podido materializar en campo rival. Con el dominio de la posesión y un gran juego ofensivo, el conjunto arlequinado ha buscado el gol de la mano de Edgar y Heber Pena, que han estrellado la pelota al palo en dos ocasiones. El pichichi arlequinado remataba a la madera después de desviar una pelota de Aitor Pascual, mientras que Heber Pena lo hacía después de una gran volea pocos minutos antes del descanso. El Orihuela, en cambio, sin desplegar su mejor juego y sin crear peligro, ha aguantado el resultado a la Nova Creu Alta.

A la reanudación, el equipo ha seguido con la misma dinámica ofensiva y con el juego desplegado en campo rival. Pero en el minuto 69, después de un rebote que impactaba a manos de Òscar Rubio, el árbitro ha señalado penal y Chechu Flores no ha perdonado. Antonio Hidalgo ha movido ficha y ha hecho entrar Boris, Aarón Rey y Beitia para sumar efectivos al ataque arlequinado y cambiar el resultado adverso. Y así ha sido, Boris ha firmado el primer gol de la remontada con una excelente combinación de espuela con Heber Pena. El Orihuela, con la misma dinámica que a los primeros 45 minutos, se ha quedado con 10 jugadores después de la expulsión de Luis Gilabert. Con el equipo volcado al ataque y con los casi 4.000 arlequinados empujando el equipo desde las gradas, el pichichi Edgar ha culminado la remontada arlequinada. A cinco minutos para el final, una buena jugada entre Pascual y Aarón Rey ha acabado con una centrada del atacante gallego que Edgar ha enviado de espuela al fondo de la red.

El Centre d'Esports Sabadell ha conseguido así reencontrarse con la victoria para mantenerse líder de la categoría, con dos puntos de ventaja respecto el segundo clasificado, el Villarreal B y tres respecto los otros perseguidores, Castellón, Barcelona B y Cornellà. El próximo enfrentamiento será domingo a las 17 horas en el Municipal de Olot.

Fotografia: Críspulo Díaz

CES / J25 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (3.907 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    27 SEP

    Domingo 16:00 Estadio de Son Moix

    Partido

    Jornada 3 RCD Mallorca - CE Sabadell

    04 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 4 CE Sabadell - RCD Espanyol de Barcelona

    11 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 5 CE Sabadell - CD Mirandés

    18 OCT

    Domingo Carlos Belmonte

    Partido

    Jornada 6 Albacete BP - CE Sabadell

    21 OCT

    Miércoles Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 7 CE Sabadell - AD Alcorcón

    25 OCT

    Domingo Estadio de La Romareda

    Partido

    Jornada 8 Real Zaragoza - CE Sabadell

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell