CES / NOTICIAS

Renovado el acuerdo de colaboración con el Club Tennis Sabadell

Ambas entidades, de las más importantes de Sabadell a nivel deportivo, suman esfuerzos desde hace años

El Centre d’Esports Sabadell FC y el Club Tennis Sabadell han renovado esta semana el acuerdo de colaboración que estará vigente durante la temporada 2017-18.

El accionista del CE Sabadell, Bruno Batlle, la directora de marketing, Ana Navés, el presidente del Club Tennis Sabadell, Lluís Duran, y su vicepresidente, Josep Tudela, han sido los encargados de formalizarlo en las magníficas instalaciones del Club Tennis Sabadell.

Ambas entidades deportivas colaboran desde hace años y sus socios se beneficiarán de nuevo con una serie de ventajas que se irán activando. Los jugadores del primer equipo también han disfrutado a lo largo de los años de las instalaciones del Club Tennis Sabadell para hacer ejercicios de prevención y tratar sus recuperaciones físicas. Unas instalaciones privilegiadas en cuanto a equipamientos y ubicación.

El nuevo proyecto del Centre d'Esports Sabadell apuesta por la cohesión con los clubes más importantes de Sabadell con el objetivo de hacer crecer el tejido deportivo de la ciudad y dar a conocer los valores con el que entidades, socios y aficionados nos identificamos y que están plenamente representados en el deporte, sea la disciplina que sea.

CES / Agenda

23 JUL

Lunes09:30Sant Oleguer

Entrenamiento

 

23 JUL

Lunes19:00Olímpia

Entrenamiento

 

24 JUL

Martes09:30Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 JUL

Miércoles09:30Nova Creu Alta

Entrenamiento

 

25 JUL

Miércoles20:00Mpal Palamós-Costa Brava

Palamós CF - CE Sabadell

 

26 JUL

Jueves09:30Olímpia

Entrenamiento

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell