Reparto arlequinado

De menos a más sin poner la guinda final. La visita del otro equipo arlequinado de la categoría, el CD Ebro, a la Nova Creu Alta se ha saldado con un empate sin goles. Ambos conjuntos se han respetado en la primera parte y el Centre d’Esports Sabadell ha sido superior en la segunda pero el premio del gol se ha resistido y los de Toni Seligrat dormirán esta semana en el ecuador de la clasificación.

Era una jornada complicada para el entrenador de Torrent. Sin delanteros natos y sin los dos laterales titulares, Seligrat ha tenido que apostar por Aleix Coch en banda derecha y Adri Díaz en la izquierda. Lo más destacado de la primera parte han sido algunas aproximaciones que siempre pasaban por las botas de Gai Assulin o Felipe Sanchón.

El segundo tiempo ha tenido otra cara. El Sabadell ha sido dominador desde el primer minuto y Mario, que volvía a la acción, podría haber avanzado a los arlequinados en un uno contra uno sin demasiado ángulo que ha terminado con el balón en el cuerpo del portero. El Ebro, mediante un centro al que no ha llegado por poco Mainz, también ha tenido alguna opción aislada.

Todo ello se ha intensificado tras la expulsión de Diego Simón a diez minutos para el final. El partido se ha convertido en un ataque y gol de los de Toni Seligrat, que han disfrutado de una triple ocasión justo después de esta roja que no ha terminado en el fondo de la red.

Al final, un punto más que hace que el Sabadell llegue a los 20 y duerma en medio de este Grupo 3 de Segunda B, pero a tan solo tres puntos del playoff. La próxima semana (sábado, 18:00) toca visitar al Villarreal ‘B’ de Miguel Álvarez, actualmente entre los cuatro primeros de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Pol Moreno, Migue, Ángel, Aleix Coch (Josu, 83’), Adri Díaz, Felipe Sanchón, Mario, Gai Assulin, Marc Martínez y Víctor (Migue García, 62’).

CD Ebro: Salva, Regino, Diego Simón, Ubay, Alfonso, Teo Tirado, Javi Cabezas (Álex Cruz, 85’), Adrián Cuevas, Mainz (Diego Puig, 77’), Salinas (Rubiato, 60’) y Borja Martínez.

Gols: –

Árbitro: Iván González González (colegio leonés). Ha amonestado a los locales Aleix Coch, Felipe Sanchón y Migue; y a los visitantes Borja Martínez, Rubiato y Salva. Ha expulsado por doble amonestación al visitante Diego Simón.

Estadio: Nova Creu Alta. 2.127 espectadores.

Imagen: Sandra Dihör.