Resultados de los partidos del 14-15 de abril

Sant Cugat FC 4 – 0 CE Sabadell ‘B’

 

El filial arlequinado sufrió una contundente derrota en el campo del Sant Cugat en un partido marcado por las expulsiones. Los sabadellenses acabaron con solo nueve hombres sobre el terreno de juego debido a las expulsiones de Eric Arévalo por roja directa y del portero Joel Fernández por doble amarilla. El entrenador arlequinado Carlos López tampoco acabó el partido en el banquillo. El CE Sabadell ‘B’ concatena la octava jornada sin ganar y se sitúa decimoquinto en la clasificación del Grupo 1 de 1a Catalana. La próxima jornada recibirá en Olímpia a la UE Jonquera con la obligación de revertir la situación para poder alejarse de la parte baja de la clasificación.

 

 

CE Sabadell Fem 2 – 0 CD Sant Gabriel

 

El femenino arlequinado consiguió contra el Sant Gabriel tres puntos muy valiosos para encarrilar la deseada permanencia. A las sabadellenses les costó entrar en el partido debido al gran despliegue físico que quisieron imponer las de Sant Adrià del Besós. Según Àngel Codina ‘Cudi’, entrenador del femenino del CE Sabadell, el guión del duelo no cambió hasta que las arlequinadas «empezaron a jugar más con la cabeza y no tanto con las piernas» y comenzaron a dominar el choque. El dominio se tradujo, enseguida, en los goles de Carla Panisello y Sara parra, que permitieron afrontar el tramo final del encuentro con cierta placidez. El conjunto de ‘Cudi’ se sitúa en la décima plaza de Preferente femenino y ya pone la mirada en la visita al campo de la UE Sant Andreu. 

CE Sabadell Juv ‘A’ 1 – 1 At. Segre

 

El Juvenil ‘A’ del CE Sabadell sumó un punto insuficiente contra el At. Segre en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol a los dieciséis minutos, pero el arlequinado Jose Juan Moreno firmó el 1-1 definitivo antes del final de la primera parte. El conjunto dirigido por Dani Leoncio seguirá cerrando una jornada más el Grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil y ya solo piensa en el próximo partido a domicilio contra la Fundación Esportiva Palamós, donde será vital puntuar para seguir soñando en la salvación.