Resultados de los partidos del 28-29 de abril

CE Farners 0 – 1 CE Sabadell ‘B’

 

El filial del CE Sabadell sumó su segunda victoria consecutiva tras superar al CE Farners a domicilio. Un solitario gol del capitán y pichichi del equipo Sergi Estrada perimitieron al conjunto arlequinado sumar tres valiosos puntos para seguir alejándose lentamente de la zona de descenso, actualmente a cuatro puntos. El combinado entrenado por Carlos López se sitúa en duodécima posición a la clasificación del Grupo 1 de Primera Catalana y ya prepara el choque contra el líder de la categoría, la Fundació Esportiva Grama, que visitará Olímpia este domingo. 

 

CE Sabadell Fem 0 – 2 Cerdanyola del Vallès FC

 

El femenino arlequinado cayó en casa contra el Cerdanyola del Vallès y encadena su segunda derrota consecutiva. Dos goles de las visitantes, uno en cada mitad, obligan a las sabadellenses a posponer la cita con la permanencia matemática. Debido a la retirada del Tortosa-Ebre, las arlequinadas disfrutarán de una semana de descanso que les permitirá llegar más frescas, física y mentalmente, al último partido de la temporada contra la Fundació P.E. Atlètic Vilafranca. El conjunto entrenado por Àngel Codina ‘Cudi’ se  jugará la salvación en Olímpia y necesitarán el aliento de la afición para lograrlo.

CE Sabadell Juv ‘A’ 0 – 4 CE Manresa

 

El Juvenil ‘A’ no cuajó un buen partido contra el CE Manresa, un rival que tenía mucho en juego. Los arlequinados pagaron demasiado cara una mala primera mitad en la que encajaron tres goles en nueve minutos y no pudieron rehacerse en la segunda. El conjunto dirigido por Dani Leoncio seguirá cerrando una jornada más el Grupo 7 de la Lliga Nacional Juvenil y ya piensa en la visita de este fin de semana a tierras tarraconenses.