Roberto Gutiérrez: «Espero un partido bonito con presión para los dos equipos»

05/12/2018

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell, Roberto Gutiérrez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la decimosexta jornada de Liga contra el CD Castellón domingo (17.15h) en el estadio Castalia.

Retorno de las buenas sensaciones: «Desde Lleida ya veníamos con buenas sensaciones a pesar de la derrota, pero el equipo venía de una dinámica muy positiva y esperamos que esto siga así». 

Aspecto defensivo: «Es un aspecto que tenemos que mejorar para encajar menos goles nos permitirá estar arriba de la clasificación. Mantener la portería a cero te da más facilidades para ganar los partidos porque con un gol bastaría para ganarles».

Castalia: «El campo del Castellón es uno de los campos más difíciles de la categoría, es un campo donde hay mucha afición, habrá mucha presión para los dos equipos y será un partido muy bonito. Vamos a Castellón con mucha ilusión y muchas ganas de ganar».

Intensidad de todos los compañeros: «El míster lleva haciendo cambios en el once cada partido y todos mis compañeros están dando la cara y dando lo mejor de lo que tienen para ayudar defensivamente. Creo que el míster repetirá pocas alineaciones porque tenemos una gran plantilla, tanto los que juegan como los que están en el banquillo son muy buenos».

Fotografía: Críspulo Díaz.