Roda de prensa de Guillermo Fernández previa al UE Llagostera – CE Sabadell

Esta mañana, antes de el último entrenamiento que ha realizado el equipo preparando ya el partido ante el Llagostera de mañana (17h), el entrenador del primer equipo, Guillermo Fernández Romo ha pasado por sala de prensa.

-«Tenemos que ver las cosas desde otra perspectiva y no sólo de la real, que se nos han escapado dos puntos. Yo la quiero ver de una más positiva: Que el equipo es más fiable, el hecho de mejorar los argumentos colectivos, el ponernos por delante en los últimos partidos…».

Lucas Viale no viajará a Palamós. No hay que forzarlo por las posibles consecuencias. Es injusto por él y por sus compañeros que también están trabajando muy bien y nos dan garantías».

-«Nosotros jugamos en base de las calidades de nuestros jugadores. Hemos tenido muchas bajas en posiciones muy parecidas, y esto hará que Max Marcet tenga protagonismo».

-«El Llagostera tiene muchos jugadores con experiencia y madurez. Son situaciones complicadas para los dos equipos, a pocas jornadas del final y mirando abajo. Los dos vamos con ganas de ganar, ellos para coger algo más de aire y nosotros para alejarnos».

-«Espero un Llagostera con un pensamiento claro: El de ganar y ser muy competitivo. El hecho que allá jueguen exjugadors arlequinats siempre hace que den un plus. Será un partido muy guapo».

Manel Martínez es un jugador con muchas calidades y muchos registros, que además está en una buena dinámica. Cuando la pelota esté cerca del área estaremos pendientes de Manel«.

El equipo saldrá mañana a mediodía hacia Palamós.