CES / NOTICIAS

Segunda derrota

Un hat-trick de Enric Gallego castiga al Centre d'Esports Sabadell en Cornellá (3-0)

No ha podido ser. El primer intento de asaltar las posiciones de playoff no ha salido de la forma esperada. El Centre d'Esports Sabadell ha sufrido en Cornellá la segunda derrota de la temporada en 13 jornadas y no ha podido sellar lo que hubiera sido una semana fantástica, con pleno de victorias. Los de Toni Seligrat cierran el primer tercio de la temporada en octava posición, con 19 puntos, y a tan solo dos de la cuarta plaza que ostenta el Lleida.

La de hoy ha sido una derrota sin paliativos en la que el rival ha estado mejor durante todo el partido. El conjunto arlequinado ha intentado calcar el guión de la visita a Llagostera, dejando que los verdes llevaran el peso de la posesión, pero dos acciones a balón parado han castigado a los de Seligrat.

Un ex arlequinado como Fito Miranda ha sido el asistente y Enric Gallego, el ejecutor. Dos cabezazos del máximo goleador del Cornellá han sido suficientes para poner por delante a los de Jordi Roger. En el ecuador del segundo tiempo, una pérdida en campo propio la ha aprovechado el mismo Enric Gallego para cerrar a la contra su particular hat-trick.

El Sabadell no se ha podido encontrar con su mejor versión y solo ha inquietado la portería de Craviotto en los últimos minutos con una acción personal de Gai Assulin en la que su disparo se ha ido rozando la escuadra derecha.

Dos notas positivas para extraer del partido. Por un lado, la numerosísima representación arlequinada en las gradas del Nou Municipal de Cornellà. Por el otro, la reaparición de Marc Martínez después de superar sus problemas de rodilla. Por contra, Dani Gómez ha visto la quinta amarilla y se perderá el duelo contra el Ebro del próximo domingo (17:00). Toca pasar página y mirar hacia este derbi arlequinado en el que tampoco estarán los lesionados Óscar Rubio y Arthuro, y Guillemenot y Alasana, convocados con sus respectivas selecciones.

Toni Seligrat:

  • "El Cornellà ha sido superior al Sabadell, del minuto 1 al 90. Si fallamos en este tipo de jugadas que son determinantes, es complicado".


FICHA TÉCNICA

UE Cornellà: Craviotto, Pere, Valentín, Édgar, Borja, Fall, Reche (Gómez, 58'), Pep Caballé, Enric Gallego (Sascha, 67'), Marc Caballé y Fito Miranda (Jaume, 79').

CE Sabadell: Roberto, Dani Gómez (Gai Assulin, 66'), Trápaga, Migue, Aleix Coch, Alasana (Migue García, 54'), Víctor, Pol Moreno, Felipe Sanchón, Ángel y Adri Díaz (Marc Martínez, 56').

Goles: 1-0 (21') Enric Gallego. 2-0 (49') Enric Gallego. 3-0 (63') Enric Gallego.

Árbitro: Julio Mena Gimeno (colegio valenciano). Ha amonestado a los visitantes Alasana y Dani Gómez.

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. Presencia de más de 200 seguidores arlequinados.

Imagen: Críspulo Díaz.

CES / Agenda

22 NOV

Miércoles · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

22 NOV

Miércoles · 17:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

23 NOV

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

24 NOV

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

26 NOV

Domingo · 12:00h · Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 16 SABADELL - SD Formentera

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell