CES / NOTICIAS

Segunda derrota de la temporada en la Nova Creu Alta

El Centre d'Esports Sabadell pierde 1 a 2 contra el Hércules pese a adelantarse en el marcador con un gol de Boris

02/02/2020
 
El Centre d'Esports Sabadell ha encajado una derrota que rompe la racha de siete victorias consecutivas en la Nova Creu Alta. Pese a adelantarse en el marcador con un golazo de Boris Garrós a la media hora de juego, los tres puntos han volado hacia tierras alicantinas tras la remontada del Hércules con dos dianas de Vergos y Pedro Torres. Antonio Hidalgo ha tenido que introducir algún cambio en el 11 debido a las bajas en la última semana de Aleix Coch, Manu Lanzaore y Edgar.
 
Lejos de jugar con angustia o presión por la mala situación del equipo, el Hércules ha salido en la Nova Creu Alta con un planteamiento sólido y atrevido que ha incomodado al Sabadell en los primeros minutos del partido. Las primeras llegadas peligrosas han sido para el equipo visitante pero en el minuto 30 ha llegado el gol arlequinado con un centro lateral de Pascual y un remate a la escuadra de Boris Garrós. El equipo de Antonio Hidalgo abría el marcador y el delantero barcelonés marcaba su tercer gol de la temporada. La ventaja ha durado cinco minutos hasta que un rechace de Ian Mackay ha golpeado en al pie del delantero Vergos y el balón ha entrado en la portería arlequinada. Con este gol también se rompía una racha de 306 minutos sin encajar en la Nova Creu Alta.
 
Antonio Hidalgo ha movido el banquillo en el descanso para dar entrada a Boniquet en el sitio de Aarón Rey. Cuando sólo se habían jugado cinco minutos de la reanudación, el Hércules ha marcado el segundo gol a la salida de un córner. El mediocentro Pedro ha situado el 1 a 2 en el electrónico, un duro golpe para el conjunto arlequinado. En el minuto 58, Heber Pena ha sustituido a Ángel Martínez para reforzar el ataque arlequinado y tener más desequilibrio. El Sabadell ha remate y ha disfrutado de tres ocasiones muy claras para empatar el partido pero hoy no era el día. Un mano a mano de Néstor Querol ante Falcón y un remate desde el punto de penalti de Grego han sido las más claras en los últimos minutos del partido. La entrega y el esfuerzo hasta el último minuto es innegociable en este equipo y así lo han agradecido los más de 4.100 aficionados que han animado el equipo hoy en la Nova Creu Alta. Segunda derrota de la temporada en el estadio pero el Sabadell sigue líder y la próxima semana visitará el campo de la Nucía domingo a las 18.30h.
 
 
Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / J23 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (4.146 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    27 SEP

    Domingo 16:00 Estadio de Son Moix

    Partido

    Jornada 3 RCD Mallorca - CE Sabadell

    04 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 4 CE Sabadell - RCD Espanyol de Barcelona

    11 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 5 CE Sabadell - CD Mirandés

    18 OCT

    Domingo Carlos Belmonte

    Partido

    Jornada 6 Albacete BP - CE Sabadell

    21 OCT

    Miércoles Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 7 CE Sabadell - AD Alcorcón

    25 OCT

    Domingo Estadio de La Romareda

    Partido

    Jornada 8 Real Zaragoza - CE Sabadell

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell