CES / NOTICIAS

Seligrat: "Ahí hay que competir como auténticos gladiadores"

Rueda de prensa previa al UE Llagostera-Costa Brava - CE Sabadell de mañana (18:00)

  • "Es un partido en el que se juega a lo mismo que en Santa Eulalia o Sagunto. La particularidad del Llagostera es que tiene un plus de dificultad por la trayectoria que llevan y porque el campo es más pequeño y la superficie está más desgastada".
  • "Lo afrontamos sabiendo dónde vamos a jugar y contra quién. Cualquier equipo puede perder, no solo el Elche, también un equipo de Primera como hemos visto en la Copa del Rey en este tipo de campos".
  • "Si nos llegamos a poner por delante en todos estos partidos fuera de casa, estoy convencido de que hubiéramos perdido".
  • "Hoy hemos empezado el entrenamiento a las diez de la mañana: audiovisual donde el balón parado ha sido el protagonista principal y luego entrenamiento donde solo hemos hecho balón parado. Es un factor decisivo y deshace las igualdades entre los equipos".
  • "En el campo del Llagostera no se puede jugar muy bien, ahí se tiene que competir como auténticos gladiadores. El que lo haga mejor y tenga más acierto en faltas, córners, segundas jugadas... ganará".
  • "El autocar de aficionados es fantástico. Nos ayudará muchísimo para intentar batir al Llagostera. Será menos complicado y en los momentos en los que nos falte un poco de fuerza, la tendremos. Es más un partido de fuerza que de talento".
  • "El once será diferente el de Llagostera que el del Alcoyano, a no ser que ganemos 0-7 y que juguemos como los ángeles, pero es difícil que eso pase".

CES / Agenda

23 SEP

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 5 SABADELL - Ontinyent CF

30 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 Villarreal CF 'B - SABADELL

07 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 7 SABADELL - RCD Espanyol B

14 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 8 CD Ebro - SABADELL

21 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell