Seligrat: «El final está lleno de luz, de positividad y de esperanza porque se prevé un futuro inminente muy bueno»

  • “Al comienzo no sabíamos qué pasaría al final, y fue duro y difícil, y el final está lleno de luz, de positividad y de esperanza porque se prevé un futuro inminente muy bueno».
  • «Mi motivación es máxima. Para mí, todo lo que hago en la vida es trascendente. Todo lo que haces durante el año se puede ver reflejado y, parte de mi faena es transmitir lo que yo siento a mis jugadores y a mi entorno. Quiero ganar el partido y dedicarlo a mí mismo, a mi familia, a los dirigentes del club y, en especial, a los jugadores y a los aficionados, que creo que no han tenido lo que han merecido».
  • «Dan por hecho que ganarán aquí y que los tres equipos que tienen por encima tampoco lo harán. Nosotros no pensamos esto de nuestro partido. Si lo que tienen que conseguir lo tienen que sacar aquí, creo que no lo conseguirán».
  • «Volveremos a hacer un equipo para ganar y con los que más lo merecen. ¿Entre estos puede haber alguien que en las otras semanas no ha estado? Sí. Pero no regalaremos minutos, quiero ganar y siendo justo con mis jugadores hasta el final».
  • «Creo que nuestro equipo ha sido muy fiable con su rendimiento durante todos los partidos, no ha tenido altibajos a nivel colectivo ni individual. En el último partido, espero que sea igual».

Imagen: Críspulo Díaz.