Seligrat: «El gol es el aspecto en el que podemos mejorar más»

  • “Pensar en eso nos lleva a un estado de ánimo que no es bueno. Fue duro para el equipo y tenemos que pasar página porque lo que interesa es Badalona».
  • «El equipo está dolido por cómo se desarrollaron las cosas. Creemos que se cometieron injusticias que afectaron al resultado. Futbolísticamente no había diferencia entre el Hércules y nosotros».
  • «Desde que Manolo González se ha hecho cargo de este equipo, el Badalona es muy ordenado y es muy difícil hacerle goles, a pesar de que el día del Elche fue un accidente. También es cierto que no tienen victoria fácil pero es la tónica de este grupo»
  • «El Badalona, como nosotros, ha tenido muchos cambios y están en fase de acomplamiento de todas las piezas nuevas y que funcionen como un equipo y de forma coordinada».
  • «Todo lo que es hacer goles, tiene que ver con el talento y la calidad de los futbolistas y eso cuesta dinero. Los presupuestos más potentes tienen más talento pero creo que es el aspecto en el que más podemos mejorar».
  • «Todos los que han venido últimamente llegan en un estado de forma no óptimo. Los jóvenes vienen de dinámicas de entrenamiento de categoría superior pero son futbolistas con cero experiencia de jugar con adultos y en Segunda B, y vienen de equipos donde son los mejores, son titulares y dominadores de balón. Y ahora llegas a un equipo donde no siempre tienes el balón, donde tu equipo no es el mejor de la categoría porque hay muchísima igualdad y no eres titular indiscutible. Pero la predisposición con la que han llegado es fantástica pese a estar lejos del máximo nivel».
  • «Migue García ya lleva dos días entrenando con el equipo y Gai está corriendo a un ritmo elevado; hace unos meses no podía ni correr».
  • «Jérémy (Guillemenot) tiene cosas que me gustan: tiene talento elevado para la categoría, por eso era el ‘9’ del Barça en el Juvenil ‘A’, pero además tiene la humildad de un jugador de un equipo pequeño. Este paso no es fácil pero espero que sea un jugador que nos ofrezca muchísimo, especialmente en la tarea de hacer goles».+