Seligrat: «El Sabadell de ahora mismo es un Sabadell que está fortísimo, que es muy difícil de doblar, dominar y ganar»

  • “Cada club al que vas te marca como persona por las experiencias que vives. A mí me han marcado dos clubes: Alcoyano y Lleida, que es mi otra casa. Me considero valenciano y leridano».
  • «Lo normal que pasa en el Camp d’Esports es que el Lleida empate o gane. Hay uno o dos partidos que no gana. Este año ya ha perdido contra el Saguntino y el Mallorca. Eso es lo que dicen las estadísticas pero las cosas cambian y nos encontraremos a un Lleida que está en una situación difícil: cuatro empates, cuatro derrotas y entre medio una clasificación histórica en la Copa».
  • «¿Qué Lleida nos encontraremos? El extraordinariamente bueno de Copa o el que no está del todo bien en Segunda B? De momento, para ellos, este es el partido del año para revertir la mala dinámica que llevan. El lunes estuvieron cinco horas hablando en el vestuario».
  • «El Sabadell de ahora mismo es un Sabadell que está fortísimo, que es muy difícil de doblar, dominar y ganar. Este es el Sabadell que espero ver ahí, donde haya igualdad de fuerzas».
  • «Felipe y Gai han entrenado al margen del grupo pero la idea es que puedan venir. Son problemas musculares, quedan 48 horas y a ver si los podemos llevar».
  • «El ‘9’ que comience no acabará y, por norma general, los partidos en Segunda B se deciden al final. El ‘9’ que empiece es tan importante como el que acabe».
  • «Hay muchísima comunicación entre la cúpula del club y el cuerpo técnico. El club incluso está pensando en el próximo año. La idea, si se puede y dentro de nuestras condiciones, es intentar mejorar al equipo en el mercado de invierno. O alguien que haga goles o alguien que nos ayude a hacerlos».