Seligrat: «Entrenamos de una manera extraordinaria, trabajamos al máximo y los domingos, habitualmente también lo hacemos»

  • “Priorizo el resultado ante todo. Es lo único que me han exigido siempre. Si las exigencias fueran diferentes, si lo que me hubieran dicho que el objetivo era la formación o seguir con una idiosincrasia de club… pero lo que priman son los resultados. Mis sensaciones de todo lo que me rodea son mejores que a estas alturas de primera vuelta».
  • «Yo disfruto todos los días de entrenar al CE Sabadell. Realmente tenemos un clima muy bueno en el vestuario, los jugadores se esfuerzan al máximo y creen en lo que se hace. Los domingos, nadie es superior a nosotros y, habitualmente, tenemos más ocasiones de gol que el rival y nos generan muy poco».
  • «Esta semana hemos tenido con problemas musculares a Felipe (Sanchón), que ya los arrastraba desde hacía tiempo. Migue García sigue con su evolución y hoy ha hecho una parte del entreno con nosotros, y a Dani Gómez lo han infiltrado esta semana y está bastante mejor».
  • «Como casi todos los equipos, hay una diferencia significativa entre jugar en casa y jugar fuera. La Peña Deportiva también tiene el factor campo que dominan muchísimo e incluso han ganado al Mallorca, el único equipo que ha ganado al líder. Y fuera les cuesta más, como a todos».
  • «En diciembre se han reforzado muy bien. Han incorporado a un jugador por línea: un portero, Imanol, y un central, Pau Cendrós, que estaban en Segunda. Y delante han incorporado a un muy buen delantero y con mucha experiencia en el grupo como es Salinas. Además podemos añadir que tienen a un entrenador que sabe muy bien lo que se trae entre manos».
  • «Nos encontraremos a un rival muy ordenado, que te concede muy poco y todo lo que generas lo tienes que crear tú».
  • «A mí me gusta que vengan a jugar contra nosotros en buenas dinámicas y con confianza. A mí no me gusta nada ir a jugar a Badalona cuando llevan ocho partidos consecutivos sin ganar porque todo el mundo piensa que, como no ganan a nadie, no nos ganarán».
  • «Independientemente del resultado del domingo, lo que os puedo decir es que el Sabadell entrena de una manera extraordinaria, trabaja al máximo y los domingos, habitualmente también lo hace. El guión es que, a priori, generaremos más peligro que la Peña Deportiva pero eso no garantiza que hagas gol y que ellos no te hagan».
  • «Es la filosofía del club. Si no vienen jóvenes de máximo nivel, tiraremos de cantera porque la gente de aquí nos da una cosa que no nos da nadie y es que tienen muchísimas ganas de estar aquí y de trabajar por el Sabadell. Mouha es uno más de nosotros».