Seligrat: «Es muy bueno comenzar la segunda parte de la competición donde estamos»

  • “Lo que nos tiene que interesar e importar a todos es estar en esta zona alta al final. El símil: esto es una carrera de fondo y normalmente los africanos van primeros. Nosotros somos blancos y en el km. 20 estamos cerca de ellos, y eso está muy bien, pero aún quedan 18 más».
  • «Es muy bueno comenzar la segunda parte de la competición donde estamos y las sensaciones que deja el equipo semana tras semana son muy buenas. La tarea más importante del entrenador es conseguir que los jugadores hagan las cosas bien y, cuando lo conseguimos, que no se relajen».
  • «A nivel de resultados, el cambio del Olot es espectacular. Raúl Garrido entra después de cinco derrotas consecutivas y, en siete partidos, solo ha perdido uno en el campo del Elche. El resto ha sido una victoria contra el Lleida y cinco empates, pero contra el Mallorca, el Hércules, el Villarreal ‘B’, el Mestalla…».
  • «Nos encontraremos a un Olot aún más ordenado y disciplinado, que sabe todavía mejor a lo que juega. No es demérito hacia Posse pero creo que ahora lo hacen aún mejor».
  • «No sé si he repetido convocatoria o once. Voy semana a semana. Hoy han entrenado todos los jugadores y, si no pasa nada raro, mañana estarán todos bien así que nos encontraremos al Sabadell más fuerte desde el inicio de liga».
  • «Creo que el Sabadell, para muchas cosas, es un club de máximo nivel y para elegir jugadores también lo somos. Nos gustan los jugadores muy buenos. Nos podemos equivocar pero tenemos claro que si no viene un jugador que nos hace mejorar mucho y que nos aportará lo que queremos a nivel de actitud y aptitud, no firmaremos nada».
  • «Entiendo que hablemos de Arthuro pero también podemos hablar de Guillemenot. Yo espero que el gol que hizo el otro día le de este plus de confianza que necesita un delantero que tiene que crecer, tan joven como él. Arthuro, como cualquier otro, si no tiene compromiso, no está en su peso, no quiere ayudarnos, no se deja la vida en el campo… no jugará ni irá convocado. Ni Fati, ni el capitán Migue ni yo mismo».