Seligrat: «La afición del Alcoyano valora la calidad y la actitud, y yo estoy convencido que el Sabadell le gustará mucho»

  • “Vuelvo al banquillo, donde puedo ayudar más, y es un banquillo que me encanta, que es muy especial para mí. No sé qué recibimiento tendré pero, independientemente, la afición de Alcoy quiere lo mejor para su equipo y yo soy el entrenador del enemigo. Sé que ellos me aprecian y me quieren, y yo a ellos también».
  • «Es muy difícil de explicar. No sé toda la historia del Alcoyano, pero yo diría que lo que le ha pasado este año en casa no le había pasadao nunca en toda su historia. Y no solo es perder, en siete de los últimos ocho partidos no han hecho gol. Es totalmente anormal en El Collao».
  • «Por primera vez en dos temporadas, tuve a todos los jugadores disponibles. No está Guillemenot, con su selección, pero el resto han seguido entrenando todos durante toda la semana y esto es muy importante y muy bueno para nuestro equipo».
  • «Si no enlazas dos o tres victorias consecutivas, no puedes dar un salto cualitativo en la clasificación. Nosotros llegamos a este partido con unas sensaciones muy buenas desde hace semanas, especialmente desde la última».
  • «No hay calidad sin actitud. La afición del Alcoyano lo valora mucho, también del rival, y yo estoy convencido de que el Sabadell le gustará mucho».
  • «Preveo un partido muy equilibrado, con un rival que se dejará el alma porque lo necesita, pero tienen que tener la certeza de que delante tendrán a un equipo con un nivel elevado de talento y calidad, e intentaremos que la actitud no sea menor que la de ellos».