CES / NOTICIAS

Seligrat: "La afición se está portando de maravilla con el equipo esta temporada y tenemos ganas de devolver este apoyo"

Rueda de prensa previa al CE Sabadell-Atlético Saguntino de este domingo (12:00)

  • "Ganar este partido en concreto y lo que implica, por los tres puntos y por hacerlo en casa ante nuestra gente, sería una buena inyección de tranquilidad y de esperanza".
  • "La alternancia de superficies, a las piernas de los futbolistas no les va demasiado bien. Cuando juegas en un campo como el del otro día, con el esfuerzo omo el del otro día, hay más problemas musculares. Esta semana hemos tenido muchos jugadores fuera de la dinámica de grupo".
  • "El Saguntino tiene una identidad, independientemente de las bajas que tenga. Esta identidad es de bloque compacto, que sabe a qué juega, que viene de una buena temporada anterior y que tiene el mismo entrenador. Máxima dificultad".
  • "Han ganado los mismos partidos en casa que fuera, y los de fuera en campos como Cornellá, de césped artificial, o en Lleida y Alicante, de césped natural. Es un equipo que domina lo que se tiene que dominar en esta categoría para estar cerca de la victoria".
  • "Te refuerza la moral y el ánimo el ver cómo compite este equipo cada semana, especialmente el domingo pasado con todas las adversidades. Lo que tenemos, está muy bien".
  • "Lo que necesitamos esta semana es gente en buenas condiciones físicas y que venga nuestra gente al campo a ayudarnos, que lo están haciendo todas las semanas. Se están portando de maravilla con el equipo durante toda la temporada y tienes un plus de ganas de hacer las cosas bien para devolver este apoyo".
  • "Lo normal es que Marc Martínez, Felipe Sanchón y Migue García no lleguen pero intentaremos que alguno de ellos esté un rato, no está descartado".
  • "Normalmente no quiero que los árbitros me den nada pero tampoco quiero que me quiten. Evidentemente, la semana pasada no sucedió y esperemos que esta semana, el árbitro esté a un nivel como tienen que estar en esta categoría, a un nivel bueno".

CES / Twitter CE Sabadell