CES / NOTICIAS

Seligrat: "La clave es no mirar la clasificación ni hacia arriba ni hacia abajo, tenemos que mirar donde estamos"

Rueda de prensa previa al CF Peralada-Girona 'B' - CE Sabadell de este domingo (12:00)

  • "Nuestra gente ya lo conoce. Es un equipo (Peralada) de un nivel alto que se ha reforzado con futbolistas de categoría superior. Es uno de los pocos equipos que en 2018 aún no ha perdido".
  • "El punto más fuerte de este equipo es que tiene futbolistas con una calidad individual que está por encima de esta categoría".
  • "La clave es no mirar la clasificación ni hacia arriba ni hacia abajo, tenemos que mirar donde estamos. Según hacia dónde mires, ves la montaña muy alta o muy baja, cada semana va cambiando. En esta categoría, ganar es muy complicado. Hay muy pocos equipos que han enlazado tres victorias consecutivas y el que lo consigue da un salto de calidad en la clasificación".
  • "Dani (Gómez) tenía un problema muscular y se le hizo un tratamiento con unos medicamentos que desaconsejan el factor de crecimiento. El factor de crecimiento se le pondrá la semana que viene pero el problema de rodilla está desde el comienzo y ha estado jugando. Y hoy ha hecho el entreno con el grupo. Tenemos que mimarle un poco más que al resto".
  • "Yo le diría a cualquiera que se imagine su equipo sin un delantero centro durante 23 jornadas. Ahora ya lo tenemos (Arturo) y a todos nos dará aquellas cosas que no hemos tenido desde el comienzo y estamos encantados".
  • "Tenemos a 14 futbolistas con experiencia en la categoría, mayores de 23 años y tenemos la suerte que muchos son polivalentes y que tendrán que jugar en posiciones no naturales para ellos. Después tenemos a los otros 6 sub-23 que están por hacer y que cada día están mejor".
  • "Pol Gómez está completamente en dinámica de primer equipo y yo lo cuento ya".

Imagen: Sandra Dihör.

CES / Twitter CE Sabadell