Seligrat: «Quiero continuidad a todo lo que está haciendo el equipo en las últimas semanas»

  • “Ellos son casi campeones y nosotros estamos casi salvados. Ellos no lo tienen hecho y nosotros tampoco, y en el fútbol no se tiene que vender la piel del oso antes de cazarlo. Quiero continuidad a todo lo que está haciendo el equipo en las últimas semanas con la motivación extra que te da jugar contra, seguramente, el campeón del grupo».
  • «Quien esté relajado es porque piensa que esto ya está hecho. La tarea de todos es hacer ver a todo el mundo que esto no se ha terminado, que esto sigue, que esta semana viene el mejor equipo de la liga y que nosotros queremos ganar porque nos lo merecemos, sin perder de vista que será dificilísimo».
  • «Ser igual o mejor que el rival no te da la victoria pero yo quiero ver a este Sabadell y espero que podamos brindar una victoria a nuestros aficionados».
  • «Para hacer un equipo con aspiraciones de subir de categoría necesitas jugadores de máximo nivel. Y para conseguirlos necesitas muchos euros, que los tiene el Mallorca. Y para tener muchos euros necesitas mucha masa social, que la tiene el Mallorca. Tiene todos los ingredientes para conseguirlo pero realmente están haciendo una temporada fantástica».
  • «Las últimas jornadas son como las primeras. Si se lo merecen, jugarán».
  • «Este club tiene una cosa muy buena y es que los que mandan dan una estabilidad y una seguridad elevadísima a todos los que estamos aquí. Una cosa tenemos que tener clara: hacer las cosas muy bien hasta el final nos irá fenomenal a todos».