Seligrat: «Si puede ser que vengan 10.000 personas al campo, mejor que 1.000, y tienen que venir todos a ayudar a ganar»

  • “Estamos ante el partido más importante del año, con diferencia. La parte buena es que este partido lo tenemos en casa y, si no pasa nada raro, llegaremos con todo el mundo en codiciones de competir y con el equipo desprendiendo unas vibraciones muy buenas».
  • «Pinta bien el equipo y también tenemos noticias muy buenas a nivel institucional del club. Hoy anuncian que una parte tan importante como es el área médica seguirá contando con el apoyo de los grandes profesionales que tenemos. Todo invita a que el domingo pase algo muy bueno».
  • «Para ellos es tan o más importante el partido que para nosotros. Se diseñó para estar más cerca de la zona alta que de la zona baja y lo verán como una oportunidad muy buena para salir de ahí. Tienen a futbolistas de nivel medio-alto en la categoría y seguro que llegarán motivados para jugar en un campo como la Nova Creu Alta porque no les motiva mucho jugar en campo propio».
  • «Esta presión puede ser muy buena o muy mala y yo espero seguir toda mi vida en el mundo del fútbol con muchísima presión, me motiva. ¿Una final? El nombre indica que esto se acaba aquí y realmente quedarán ocho partidos. La parte positiva es que, cogiéndonos a la palabra final, suele haber mucha más gente en el campo».
  • «Si puede ser que vengan 10.000 personas al campo, mejor que 1.000, y tienen que venir todos a ayudar a ganar. No necesitamos nada más que ganar».
  • «El club ha tenido presente que el momento era especial y lo ha puesto todo de su parte. Los jugadores también lo harán y los técnicos también lo haremos».
  • «Con todo lo que son estadísticas, en casa, en el 90% de las ocasiones, tenemos más oportunidades que el rival para marcar gol y el CE Sabadell tiene el balón tanto o más que el rival. Siempre estamos más cerca de la victoria que de la derrota».
  • «Es para toda la gente que nos sigue. El otro día vamos a Ontinyent, que son muchos kilómetros, y tenemos seguidores nuestros. ¿Tú sabes las ganas que tenemos de dar alegrías a esta gente? Y si puede ser en casa, mejor».