Seligrat: «Tengo la sensación de que este año irá todo muy bien»

  • “Hemos reforzado el equipo y creo que, a priori, es mejor que el de la temporada pasada. Por un lado tenemos la base de trabajo del año pasado; por el otro lado, pienso que las incorporaciones que hemos hecho pueden dar más buen rendimiento que los jugadores que han salido».
  • “Cuando un equipo como el CE Sabadell se plantea un objetivo deportivamente ambicioso, no se puede limitar a fichar jugadores de una zona en concreto. Se tienen que fichar aquellos que mejoren el rendimiento del equipo y creo que, en este sentido, el club lo ha logrado. El trabajo hecho este verano es muy bueno». 
  • “El año pasado tuvimos a futbolistas jóvenes cedidos por clubes profesionales que vinieron al CE Sabadell sin ganas y sin ambición. Este año no volverá a ocurrir. Tanto Cobo como David Acedo tenían muchas ganas de venir aquí». 
  • “No existe ninguna preferencia por edad. El trato es el mismo para todo y solo me baso en el comportamiento y en el rendimiento. A los jugadores únicamente les pido que vengan cada día con la máxima ilusión y que den lo mejor de ellos dentro del terreno de juego».  
  • “Entiendo los partidos de pretemporada como un entrenamiento más, con la excepción de que delante hay un rival y competiremos para ganarlo. Lo realmente importante es que los jugadores cojan ritmo de competición y que nadie se haga daño. Si además podemos ir viendo aspectos futbolísticos que vamos trabajando y queremos que salgan bien, mucho mejor». 
  • “Este año ya no hay monstruos en la categoría y todos los equipos están más parejos. Así como la temporada pasada pensaba que solo había dos plazas para los Playoffs, esta pienso que los 20 equipos del grupo podrán luchar por las cuatro». 
  • “Edgar y Arturo son perfectamente compatibles y jugarán muchos partidos juntos. Tenemos cuatro jugadores en ataque específicos y todos son compatibles. En función del partido, del momento del partido y de las características del rival, optaremos por unos u otros. Creo que para nosotros será muy bueno». 
  • “Tenemos cuatro fichas por completar todavía: dos mayores de 23 años y dos menores de 23 años. De las de más de 23, necesitamos un central que iguale o mejore a Pol Moreno, que el año pasado dio un rendimiento extraordinario. La otra esperaremos en función de lo que veamos que necesita el equipo. En cuanto a las de sub-23, más que buscar un perfil, buscaremos el nivel». 
  • “Es un año totalmente diferente, en sentido positivo. Esto me genera ilusión, tengo ganas de que empiece, que se desarrolle y que acabe. Tengo la sensanción de que este año irá todo muy bien. Este equipo compite de tú a tú contra cualquiera».