Seligrat: «Vamos con la idea de ganar y tenemos que ser fieles a nuestros principios y a nuestro estilo de actuación»

  • «Es un equipo especialmente fuerte en su casa y su clasificación está basada en esto. No comenzaron bien porque perdieron tres partidos seguidos por 0-1 contra Mallorca, Villarreal ‘B’ y Lleida: primer, segundo y quinto clasificado».
  • «En los 13 partidos que han jugado, ningún visitante ha hecho más de un gol en Ontinyent y ellos solo han hecho dos goles o más en dos coasiones. No hace falta ser muy inteligente para saber lo que puede pasar ahí».
  • «De los once que salieron en Vilafranca, el dominog, máximo, pueden estar tres. Les afectará poco a nivel de cansancio».
  • «El que difícilmente llegará es Felipe Sanchón y el que seguramente llegará es Marc Martínez. El resto estamos todos».
  • «Vamos con la idea de ganar. Y para ganar tenemos que ser fieles a nuestros principios y a nuestro estilo de actuación. Además, tenemos que tener presente qué hace el rival en su casa, que es un equipo que está cerca de playoff».
  • «Los equipos de la zona baja tienen un nivel altísimo. A alguien que no les haya visto, le puede extrañar que el Hércules vaya al campo del Peralada y pierda. No es inesperado y nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos. Estamos en la zona media y estamos teniendo un nivel competitivo altísimo. El problema de este año es que en algunos empates hemos merecido más y, solo que hubiéramos ganado tres o cuatro de estos empates, estaríamos arriba. Los pequeños detalles nos han hecho empatar».
  • «Estamos más cerca de abajo que de arriba y vamos a revertir esta situación en estos 10 partidos que quedan. ¿Parte muy buena? Que el equipo está muy bien, hay un clima de vestuario extraordinario, el equipo trabaja fenomenal y es la clave para que funcione».

Imagen: Críspulo Díaz.