¡Somos de División de Honor!

Mollet: Roger, Eduard, Manel, Maks (Dídac, 77′), Marc, Edgar, Montejo, Daniel González, Daniel Delgado (Alexis, 63′), Castro

Juvenil A: Arnau, Salinas, Hernán, Luque, Casals, Víctor, Heredia (Vaca, 72′), Rodergas, Antonio (Polaco, 79′), Cheng (Pau, 46′), Pol Monells (Rubén, 56′)

Goles: 0-1, Pol Monells (13′); 0-2, Antonio (65′); 1-2, Daniel Delgado (70′)

Árbitro: Rodríguez Enrique (Barcelona). Tarjetas amarillas a Manel y Dídac del Mollet, y Arnau y Salinas del Sabadell. Casals expulsado por doble amarilla (51′)

Estadio: Germans Gonzalvo. 100 espectadores.

¡Ascenso! El Juvenil A cerró el ascenso a División de Honor en la primera oportunidad que tuvo. Y eso que no depenía de sí mismo. Había de ganar en Mollet y que el Jábac tropezara en casa contra el Cambrils. Dicho y hecho. Los arlequinados superaron al Mollet en el Germans Gonzalvo por 1-2 y los egarenses empataron a 2 ante los tarraconenses. Un ascenso muy merecido por toda la trayectoria del equipo en todo el campeonato. Casi siempre en posiciones de ascenso y un tramo final de liga muy meritorio y con victorias muy importantes como las de Cornellà o, precisamente, en Terrassa ante el Jábac en el duelo directo.

Un encuentro contra el Mollet que rápidamente se puso de cara gracias a un gol de Pol Monells después de una buena acción individual y superando al portero Roger. Con el resultado favorable por la mínima se llegaba al tiempo de descanso. Pocos minutos después de la reanudación los sabadellenses se quedaban con un jugador menos por doble amonestación del defensa Casals. Pero de nuevo el Sabadell reaccionaría y haría el segundo gol gracias a una falta directa de Antonio. El Mollet, que se jugaba sus últimas opciones de ascenso, recortó distancias en el marcador con un gol de Daniel Delgado. Los últimos minutos fueron de sufrimiento pero se pudo aguantar el marcador y la victoria. Unas horas más tarde el tropiezo del Jábac y el deseado ascenso.

El club quiere felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico por la brillante temporada culminada con el ascenso de categoría. ¡Felicidades!