Sorteo de entradas y hotel para el CE Sabadell – Atlético de Madrid ‘B’ de Play-Off

El Centre d’Esports Sabadell FC quiere premiar la fidelidad y el apoyo de sus socios sorteando dos plazas, de las ocho disponibles, para ver el partido de Play-off ante el Atlético de Madrid ‘B’ en el palco del Nuevo Mirador de Algeciras, el próximo domingo 19 de julio a las 20 horas.

El sorteo constará de dos plazas al estadio para dos ganadores diferentes, es decir, una plaza por ganador. También se facilitará una habitación de hotel, donde la entrada se realizará el domingo 19 de julio y finalizará lunes 20.

Requisitos indispensables para el sorteo:

– Ser socio del CE Sabadell de la temporada 2019/2020

– Ser mayor de 18 años

– Facilitar nombre y apellidos, DNI, número de socio y teléfono de contacto. Habrá que dirigirlo por privado en Redes Sociales o a través del e-mail atenciosoci@cesabadell.cat.

  • El premio es personal e intransferible, es decir, el socio agraciado no podrá traspasar el premio a jefe otro socio, solo en caso de que sea familiar de primer grado y socio del club.
  • La fecha y hora de finalización de inscripción al sorteo será el jueves 16 de julio a las 20
  • Si por motivo de fuerza mayor los dos primeros ganadores del premio, llegado el momento no lo pueden disfrutar, el premio pasaría al reserva 1 y sucesivamente al reserva 2
  • Los socios ganadores estarán sujetos a los protocolos de la lonja del estadio Nuevo Mirador de Algeciras, también en cuanto a la vestimenta.

Los socios ganadores estarán sujetos a los protocolos del palco del estadio Nuevo Mirador de Algeciras, también en cuanto a la vestimenta.

El sorteo se hará jueves 16 a las 20:30h y será público. Se sacarán 4 nombres de socios consecutivamente:

  1. Primer ganador de la plaza y noche de hotel
  2. Segundo ganador de la plaza y noche de hotel
  3. Primero reserva de la plaza y noche de hotel
  4. Segundo reserva de la plaza y noche de hotel