CES / NOTICIAS

Sufriendo hasta el final

El Juvenil 'A' consigue un valioso triunfo contra el Badalona (1-0)

Volver

Juvenil 'A': Arnau, Salinas, Rubén, Luque, Casals, Víctor, Heredia (Pau, 68'), Rodergas (Cheng, 53'), Antonio (Hernán, 89'), Montero y Pol Monells (Liu, 87')

CF Badalona: Robert, Palencia, Pol, Dani (Rubén, 73'), Borja, Guillem, Matabosch (Álex, 38'), Bermúdez, Edu, Roger y Kamal

Goles: 1-0, Montero (25')

Árbitro: Ceacero Solana (Granollers). Tarjetas amarillas a Luque del Sabadell y Pol del Badalona.

Estadio: Ciudad Deportiva Olimpia. 150 espectadores.

Necesaria y sufrida victoria. El Juvenil 'A' rompió la mala racha de resultados con un triunfo muy importante ante el Badalona que le permite, una semana más, estar en posiciones de ascenso a Divisón de Honor. No fue nada fácil porque los escapulados plantearon un partido muy intenso y presionando muy arriba la salida de balón de los sabadellenses. Poco a poco se fueron acomodando sobre el terreno de juego los chicos de Ignasi Senabre y en una acción de Montero llegaría el primer gol. Con velocidad, rompió a su marcador y, con un disparo cruzado, superó a Robert para hacer el que acabaría siendo el único gol del partido. Los últimos minutos del primer tiempo el Sabadell dominó el juego y el Badalona solo creaba peligro con rápidos contraataques pero sin finalizar. Con el resultado favorable a los arlequinados se llegaba al descanso.

El segundo tiempo cambió totalmente y se vio a un Badalona mucho más decidido a buscar la portería de Arnau y puso en serios problemas al Sabadell. De hecho, las mejores ocasiones de la segunda mitad las disfrutaron los chicos de Óscar López. La falta de acierto en los últimos metros y, a veces, la mala fortuna privaron a los visitantes de hacer el gol del empate. La ocasión más clara: un larguero de Kamal en un lanzamiento de falta directa que, después de dar en el poste, Arnau paró in extremis. Por parte arlequinada, Montero, en los últimos minutos de partido, pudo sentenciar el encuentro pero Robert, con la punta del pie, desbarató la ocasión. Pese a los intentos finales el Sabadell se defendió con orden y pudo sumar tres puntos vitales en la lucha por el ascenso de categoría.

Se habla de: JUVENIL

CES / Agenda

23 SEP

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 5 SABADELL - Ontinyent CF

30 SEP

Domingo

Partido *

Jornada 6 Villarreal CF 'B - SABADELL

07 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 7 SABADELL - RCD Espanyol B

14 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 8 CD Ebro - SABADELL

21 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell