Toni Seligrat: «El buen rendimiento de los jugadores que salen desde el banquillo dice mucho de esta plantilla»

02/11/2018

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Toni Seligrat, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (17h) que medirá a los arlequinados al Atlético Levante en la Nova Creu Alta en partido correspondiente a la undécima jornada de Liga.

CE Sabadell y Atlético Levante en dinámicas positivas: «Los dos equipos hemos conseguido tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos y eso cuesta mucho pero lo que nos importa es ganar este domingo al Atlético Levante».

Hacerse fuertes en la Nova Creu Alta: «El domingo tanto nosotros como el Levante vamos a querer ganar pero a ellos les costará mucho más sacar un resultado positivo, ganar fuera cuesta mucho. Si nos fijamos en las estadísticas, el Levante ha jugado cinco partidos como visitante: dos en campos de césped artificial con dos derrotas y tres en césped natural con dos victorias y un empate».

Muchas variaciones en los onces iniciales: «En esta categoría tenemos que hacer dos planteamientos futbolísticos diferentes dependiendo de si jugamos en un campo de césped natural o artificial. Hay jugadores que les motiva más jugar en un césped o en el otro y en este caso que además tenemos un grupo con una calidad muy similar, cada jornada hay pequeños detalles que me permiten variar jugadores de un partido a otro. El buen rendimiento de los jugadores que salen desde el banquillo dice mucho de esta plantilla».

La evolución deportiva de Williams: «Esta semana no ha podido entrenar porque el lunes recibió un golpe en la rodilla y no podrá entrar en la convocatoria. Williams todavía no ha dispuesto de minutos porque tiene mucha competencia, sus compañeros están muy bien aunque  su trabajo también es muy bueno».

Cerca de posiciones de privilegio: «Es difícil estar en Sabadell y no tener una ambición máxima en Segunda B. Todos coincidimos en que este club no se encuentra en la categoría donde se merece, por la historia, la ciudad, la afición o por campo que tenemos. Ahora estamos haciendo las cosas mejor que años atrás pero el proceso es lento y vamos por el buen camino». 

Fotografía: Críspulo Díaz.