Toni Seligrat: «Nos ilusona que venga tanta afición a Cornellà y nos da mucha fuerza»

El entrenador del CE Sabadell, Toni Seligrat, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (12h) que medirá a los arlequinados a la UE Cornellà en la décima jornada de Liga.

Encadenar victorias: «Nosotros tenemos que seguir en la misma línea, ganar el cuarto partido seguido sería una consecuencia de la victoria, pero no nos fijamos en eso. Vamos a un campo donde el Sabadell aún no ha ganado, queremos hacer un buen partido y competir muy bien para sacar un buen resultado».

Dos victorias en campos de césped artificial: «Este grupo tiene estas particularidades, jugamos en campos que tienen características muy diferentes al nuestro y el Cornellà domina a la perfección el juego en este tipo de superficies. Ojalá jugáramos todos los partidos en césped natural».

Cambios en el Cornellà: «Jordi Roger entrenó muchos años al Cornellà y el equipo tenía la identidad de su entrenador además de tener a Enric Gallego, que había años que metía ocho o diez goles pero generaba muchas más cosas que en esta categoría son oro. Este año no tienen estas dos piezas y esto se ha de digerir, de un día para otro no se puede solucionar».

Desplazamiento de la afición en Cornellà: «Lo que nos gustaría es brindar una victoria a la afición, el año pasado la derrota fue especialmente dolorosa. Nos hicieron tres goles ante mucha gente del Sabadell que vino a Cornellà y esto nos hizo daño. nos ilusiona muchísimo que venga tanta afición a Cornellà y nos da mucha fuerza «.

Incidir en la pelota parada: «El protagonista principal de los partidos en Cornellà es la segunda jugada. Pelotas que no tienen un dominador claro y alguien debe hacerse con ellas, por una disputa, un mal control o un mal pase. Los dos equipos iremos con el alma a ganar cualquier acción».

La mala fortuna de Migue: «Migue tiene un problema muscular y no estará convocado por un resbalón que sufrió en el partido contra el CD Teruel, tendrá que volver a estar alguna semana fuera del grupo».

Fotografía: Críspulo Díaz.