Toni Seligrat: «Nunca he tenido tantas dudas para hacer un once y una convocatoria»

23/11/2018

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Toni Seligrat, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (17h) que enfrentará a los arlequinados al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports en la decimocuarta jornada de Liga.

Partido en un gran escenario: «No he notado una semana diferente por el rival que nos toca, los jugadores han entrenado al máximo nivel como siempre y tienen mucha sintonía. Sí que el domingo espero ver una motivación extra por el hecho jugar en un gran escenario. Las vibraciones del equipo son muy positivas, veo cada semana que el equipo está muy metido en el partido del domingo».

Dos próximos partidos Lleida y Hércules: «Son partidos en los que compiten equipos de niveles similares, dos equipos que pueden estar entre los mejores y lo que haces en estos partidos es algo más importante que en el resto. Independientemente de esto, lo que ocurra en estos próximos partidos no afectará de gran manera la clasificación en la jornada 38 «.

Buen rendimiento de los futbolistas: «Nunca he tenido tantas dudas para hacer un once y una convocatoria. Tengo muchas dudas pero es porque los jugadores están en un muy buen momento y el rendimiento global es muy bueno. Como tengo que seleccionar lo mejor de lo mejor esto en ninguna circunstancia puede ser un problema sobre todo si se lleva bien como lo estamos haciendo».

Ningún triunfo contra el Lleida Esportiu: «De manera objetiva el hecho de no haber ganado nunca al Lleida Esportiu deja clara la dificultad, vamos a hacer algo que todavía no ha conseguido el Sabadell, y de manera subjetiva eso me encanta. Me motiva mucho vivir y competir contra la dificultad máxima, para mí es un factor motivante».

Retorno a Lleida de Toni Seligrat: «He pasado media vida allí, evidentemente que soy valenciano pero puedo decir que soy mitad de Valencia y mitad de Lleida, la verdad es que tengo un vínculo muy fuerte con la ciudad y el club. Les deseo lo mejor pero ellos me conocen y saben que el domingo soy el entrenador del Sabadell y quiero que al Lleida le vaya todo muy bien excepto cuando mi equipo juega contra ellos». 

Fotografía: Críspulo Díaz.