Toni Seligrat presentado como arlequinado

Esta mañana se ha hecho la presentación oficial de Toni Seligrat, el nuevo entrenador del CE Sabadell para las dos próximas temporadas. En la presentación ha asistido el nuevo máximo accionista del club, Esteve Calzada.

Esto ha sido lo más destacado.

Esteve Calzada:
-«Estamos muy contentos por poder contar en este proyecto con Toni Seligrat. Desde el primer momento tuvimos una química muy buena»

-«La primera frase que me dijo Seligrat cuando nos conocimos fue «Yo quiero ser entrenador en el fútbol profesional» y nosotros queremos estar en fútbol profesional, juntos vamos de la mano con los mismos objetivos. Es un entrenador con mucha experiencia en esta categoría, y que nos asegura competir al 100%. Poder tenerlo durante dos años es una muestra de intenciones en este proyecto».

Toni Seligrat:

-«Tengo un concepto muy bueno de Esteve. Es una persona muy competente a la que no la quiero fallar, y todavía menos a un club grande e histórico cómo es el Sabadell».

-«Me gustan las propuestas arriesgadas y este proyecto lo es»

-«Tanto el Sabadell cómo yo mismo tenemos los mismos objetivos: El fútbol profesional, y quiero aportar mi granito de arena para hacerlo a base de trabajo y esfuerzo».

-«Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa. Me identifico en el proyecto: ambición, trabajo, esfuerzo, realismo, planificación».

-«Yo siempre he dicho que ojalá pudiera estar toda la vida haciendo play-offs cada año, pero yo no vengo aquí a hacer un play-off, yo llego aquí con la intención de subir al fútbol profesional. No sabemos cuando lo haremos, este o el otro, pero intentaremos traer los mejores jugadores para aspirar al máximo»

-«Lo que mejor se me da como entrenador es sacar el máximo de provecho y rendimiento a mis jugadores. Según qué características tenga este equipo, jugaremos de una forma o de otra».

-«El Sabadell puede ofrecer otras cosas que no dinero para tener los mejores jugadores»

-«No puedo pedir máxima ambición a mis jugadores si yo no soy el primero a hacerlo».

-«Conmigo viene Joma, preparador físico que me acompaña desde mi etapa en el Lleida Esportiu. Ahora estamos acabando de cerrar el cuerpo técnico. hay personas de la ciudad que se está mirando de incorporarlos propuestas por el club, que seguro que me presentan los que mejor pueden hacer este trabajo»