Toni Seligrat: «Queremos dar continuidad a las buenas sensaciones y los buenos resultados para mirar hacia arriba»

07/12/2018

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Toni Seligrat, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (17.15h) que medirá a los arlequinados al CD Castellón en el Nou Castalia en la decimosexta jornada de Liga.

Aprovechar el impulso del triunfo contra el Hércules: «El partido del Hércules lo encaramos como un partido ideal para consolidar las buenas sensaciones que teníamos y sumar los tres puntos. Ahora queremos dar continuidad a las buenas sensaciones para mirar hacia arriba pero sobre todo a los resutados que es lo que nos hará subir en la clasificación».

El Castellón en horas bajas: «No nos podemos guiar por la clasificación del Castellón y tampoco podemos tomar como referencia el último partido que perdieron contra el Ejea porque sabemos que es un campo totalmente diferente al de Castalia. El único partido que ha perdido el Castellón en casa fue contra el Lleida y además la derrota fue injusta por la propuesta futbolística que ofrecieron los dos equipos. Evidentemente sabemos que la situación para ellos es muy delicada».

Campo especial: «Castalia es un escenario que nos motiva especialmente y nos beneficia, este tipo de estadios son los que nos gustaría encontrar cuando jugamos fuera de casa. Esto no quiere decir que será un partido fácil pero las condiciones nos ayudan».

La baja de Nico Delmonte: «Las bajas nunca son buenas y más si son de jugadores que tienen un rol importante en el equipo pero en esta plantilla de un nivel tan homogéneo entrará un futbolista de características similares. Un compañero entrará en el sitio de Nico y otro jugador con muchas ganas podrá entrar en la convocatoria».

Partido a partido: «Sé que es un tópico y que normalmente lo dicen todos los entrenadores pero lo que quiero es ganar cada partido y recortar distancias para subir en la clasificación. Nuestro objetivo es ganar cada semana y compensar el mal inicio que tuvimos a nivel de resultados».

Fotografía: Críspulo Díaz.