Toni Seligrat: «Tenemos que competir de tú a tú al Villarreal ‘B’ y dominar las áreas»

El entrenador del CE Sabadell, Toni Seligrat, ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al partido del domingo que medirá a los arlequinados contra el Villarreal ‘B’ en el Mini Estadi en la sexta jornada de Liga.

Salir a ganar: «El Sabadell es un equipo ganador y en todos los partidos, ya sea en casa o fuera, salimos a ganar. Evidentemente somos conscientes que el Villarreal ‘B’ es un rival de mucho nivel y también de la dificultad del partido. La Liga acaba de empezar, es dificil hablar de puntos de inflexión en estas alturas de campeonato pero ojalá Baleares lo hubiera sido».

Unión del equipo: «Todos los lunes nos reunimos para analizar el partido y ver cómo está el equipo. La reunión de este lunes fue muy positiva y vi que el equipo está muy comprometido para sacar la situación adelante y mejorar. Los jugadores están comprometidos». 

Análisis del partido contra el Villarreal ‘B’: «Tenemos que competir de tú a tú al Villarreal ‘B’ y dominar las áreas, ser más eficaces. Sabemos que defensivamente tendremos mucha exigencia porque son muy talentosos, un gran equipo a nivel individual y colectivo». 

Relación del juego del equipo con el resultado: «Es posible que el sabadell vaya a Villarreal, haga un partido extraordinario, que compitamos de tú a tú al rival, que no merezcamos tanto como ellos y ganemos por 0 a 2. En cambio, haciendo un mal partido ganar 0 a 1 es poco probable». 

Portería a cero la temporada pasada: «Hay jugadores que se mantienen respecto la temporada, el entrenador es el mismo y la dificultad también es la misma. Pero los dos equipos somos diferentes, el Villarreal ‘B’ es un equipo de un altísimo nivel, máximo, pero nosotros tenemos mejor equipo que el año pasado y hacemos mejor las cosas». 

Planteamiento adaptado a la situación del equipo: «Es importante saber donde estamos, hacia donde vamos i quien somos. Somos conscientes que, excepto un partido, en el global de los enfrentamientos el Sabadell ha sido igual o mejor que el rival pero tenemos que ser capaces de ganar y está claro que podemos cambiar cosas para hacerlo mejor». 

Fotografía: Críspulo Díaz.