Torneos de Semana Santa

Aprovechando la festividad de Semana Santa, algunos equipos del fútbol base arlequinado participaron en torneos organizados por diferentes clubes. Desde aquí también queremos agradecer la invitación y el buen trato recibido en cada uno de estos eventos. A continuación repasamos como le fue a cada equipo:

 

Infantil ‘A’

Los chicos que entrenan Javi García y Néstor Álvarez participaron en el torneo Primer Toque de Castellón. Gran papel el de los jóvenes jugadores, que se plantaron en la final y solo los penaltis evitaron el triunfo ante el Real Madrid. Previamente derrotaron al Real Betis en semifinales. De hecho, solo perdieron un partido en todo el torneo y fue ante el Villarreal.

 

Alevín ‘A’ (imagen principal)

El primer equipo alevín que entrena Marc Nomen se proclamó campeón en el Komm Mit internacional. Gran torneo el que completaron y lo hicieron superando en semifinales al Real Zaragoza y en la gran final al Plus Ultra marciano por un ajustado 2-1. ¡Enhorabuena!

 

Alevín ‘B’

El Alevín ‘B’ se desplazó a Sitges, al Municipal Aiguadolç, para participar en la Mini Cup Sitges. Los jóvenes jugadores acabaron en quinta posición ganando el último partido al Cornellá por un ajustado 6-5. Anteriormente se habían enfrentado con resultados distintos a Nástic Tarragona, Tancat y el anfitrión Sitges.

 

Alevín ‘C’

Más cerca se desplazó el Alevín ‘C’, que lo hizo a Canovelles en el 4º Torneo Bimbo de la ciudad vallesana. El equipo entrenado por Aitor Calero se plantó en la final del torneo pero cedieron ante el Mataró por un claro 5-0. Pese a la derrota final, buen torneo con gran juego desplegado en Canovelles.

 

Alevín ‘H’

La UE Sabadellenca organizó una Semana Santa más su torneo en el Municipal La Creu de la zona sur de Sabadell. Allí participó el Alevín ‘H’, que se impuso en formato triangular al Ponent y al equipo local superando a los dos equipos por 3-1 y 2-4, respectivamente. ¡Enhorabuena!

 

Benjamín ‘C’

Al igual que el Alevín ‘A’, los jugadores que entrenan Gerard Roca y Sergio Segura también participaron en el torneo internacional Komm Mit en Sant Pol de Mar. Los benjamines completaron un torneo perfecto ganando todos los encuentros antes rivales como el Asa de Líbano, el Alcione italiano o el Barakaldo en la final. 5-2 fue el resultado en el último partido para conseguir el trofeo de campeones. ¡Enhorabuena!

 

Prebenjamín ‘E’

El Martinenc llevó a cabo su torneo durante estos días de fiesta y allí participó el equipo federado más pequeño del club. El Prebenjamín ‘E’ que entrena Joel Naveira se enfrentó ante rivales de entidad como el Espanyol, FE Grama, Igualada o el mismo Martinenc. Pese a no poder ganar ningún partido, los chicos vivieron una gran experiencia.