Trabajado empate del filial ante la AEC Manlleu (0-0)

Trabajo encomiable del filial del Centre d»Esports Sabadell. Inmenso. El conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha sumado un nuevo punto en Tercera División tras empatar a cero ante la AEC Manlleu. En un duelo muy intenso, los dos equipos han tenido ocasiones para llevarse la victoria hasta el último segundo, pero finalmente ni locales ni visitantes han conseguido ver portería. Con este resultado a domicilio, el CE Sabadell B suma su séptimo partido consecutivo sin perder. 
 
En un primer tiempo con muchas alternativas, la AEC Manlleu y el CE Sabadell B han gozado de muchas ocasiones para inaugurar el marcador. Ninguno de los dos equipos ha especulado en el terreno de juego y el intercambio de golpes ha sido continuo. 
 
Quien primero lo ha intentado ha sido Sergi Estrada con un fuerte disparo desde la frontal que ha blocado Barragan. El conjunto dirigido por Diego Morata, por su parte, ha respondido a los pocos minutos con una gran ocasión de Manel Sala. Aumatell ha cedido el balón a su compañero y, cuando lo tenía todo de cara para marcar el 1-0, ha fallado en su remate a portería vacía. 
 
Al cuarto de hora de juego, la AEC Manlleu ha tenido otra ocasión clarísima a la salida de un córner, pero el disparo final de Edu Rabell se ha estrellado en el larguero. 
 
Antes, el portero Barragan había vuelto a intervenir para rechazar en el último momento un ajustado lanzamiento de falta de Marçal. El jugador arlequinado ha vuelto a ser protagonista pocos minutos antes del descanso al desaprovechar una gran acción colectiva. Marçal, en su remate final, se ha topado con el portero. 
 
Los locales, mientras tanto, han centrado todas sus acciones ofensivas en la figura de Manel Sala. Por suerte, el atacante del Manlleu no se ha mostrado acertado en la definición. 
 
En la reanudación, la AEC Manlleu ha tenido la iniciativa en el juego ante un rival que no ha acabado de encontrar su mejor versión. Los arlequinados han dado un paso atrás y han estado a punto de pagarlo en el minuto 57, cuando Martí Soler, en un disparo cruzado desde la frontal, se ha encontrado con el palo. 
 
A medida que pasaban los minutos, la tensión se ha ido incrementando tanto en el césped como en la grada. El equipo dirigido por Toni Rodríguez ha trabajado muchísimo y todos los jugadores se han vaciado en el campo para hacer frente al empuje de los locales. Los futbolistas arlequinados incluso han sacado fuerzas para presionar y disfrutar de las últimas oportunidades del duelo. Y es que Pol Roigé ha perdonado el gol de la victoria en un remate a bocajarro y, segundos después, el árbitro le ha anulado un gol por supuesto fuera de juego. 
 
Al final, justo empate en un duelo abierto que se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Con este nuevo punto, el CE Sabadell continúa en la zona tranquila de la tabla después de encadenar siete partidos consecutivos sin perder. 
 
Ficha técnica: 
AEC Manlleu: Barragán, Edu Rabell, Archi, Ballus, Payan, Seuma, Martí Soler (Fran Pérez, 81″), Maik, Aumatell, Manel Sala y Pol Coll (Fortet, 76″). 
 
CE Sabadell B: Sergi, Ahufinger, Campos, Estellés, Noguera, Yeray, David Jiménez (Sandro, 71″), Merino, Estrada (Pol Roigé, 59″), Marçal y Cesc.
 
Campo: Municipal d»Esports de Manlleu, 400 espectadores.