CES / NOTICIAS

Triunfo de prestigio en Castalia

El Centre d'Esports Sabadell gana por 0 a 1 en el campo del Castellón con un gol de Adri Cuevas

Volver

09/12/2018

Premio a la insistencia. Al contrario de lo que ocurrió en el partido de hace quince días en el Camp d'Esports, hoy en Castalia el Centre d'Esports Sabadell ha transformado la superioridad en el terreno de juego en los tres puntos. En la primera mitad, los arlequinados han sido muy superiores al Castellón con tramos posesión en campo contrario y tres oportunidades claras para vanaçar a electrónico. Los segundos 45 minutos han sido más igualados con el paso adelante que ha hecho el equipo local, pero en el minuto 75 ha aparecido Adri Cuevas para hacer su primer gol de esta temporada y dio los tres puntos en el Centro de Deportes. Toni Seligrat ha dado entrada a Adri Cuevas por el sancionado Nico Delmonte respecto al último partido contra el Hércules en la Nova Creu Alta.

El Centre d'Esports Sabadell ha salido a Castalia convencido de que un gol en los primeros minutos de partido haría entrar en los nervios a un Castellón en horas bajas. Y los futbolistas alrequinats han estado a punto de conseguirlo. Los primeros diez minutos han sido trepidantes con tres oportunidades de gol arlequinadas para adelantarse en el marcador. A los 30 segundos, Felipe Sanchón ha soltado un disparo seco que detuvo el portero local, Álvaro Campos. Sólo dos minutos después, Edgar ha remtata demasiado centrada un balón colgado al área desde el carril izquierdo. Y la más clara de la primera mitad llegaría a los 10 minutos cuando Edgar no ha podido superar en un 1 contra 1 el portero local. En el minuto 26 llegó la primera aproximación para el Castellón a través de Cubillas que ha probado un disparo a la media vuelta sin peligro para Roberto. Llegaba el descanso con el Sabadell que tenía el Catellón sometido pero sin materializar las oportunidades de gol.

En la reanudación, el Castellón ha dado un paso adelante y al Sabadell le costaba más asociarse en medio del campo y llegar con claridad al área rival. Toni Seligrat ha movido el banquillo y dio entrada a Arturo y Gato por Edgar y Antonio. El partido parecía que se estancaba hasta que en el minuto 75 Adri Cuevas aprovechó el rechace del portero a un remate de sí mismo para avanzar el Sabadell en el marcador y hacer saltar de alegre ala centenar de arlequinados desplazados en Castellón. Los últimos minutos han sido muy trabados con la expulsión del local Satrústegui por doble tarjeta amarilla y con muchos nervios en las gradas de Castalia. El Sabadell ha ganado donde sólo lo había conseguido el Lleida y suma 25 puntos que lo mantiene en la zona alta de la clasificación. La próxima semana vuelve el fútbol en la Nova Creu Alta: CE Sabadell - CD Aloyano domingo a las 17h. Estáis invitados.

FICHA TÉCNICA

CD Castellón: Álvaro Campos, Rubén García, Castells, Satrústegui, Verdú, Kilian (Pedregosa, 79’), Caballero, Rafa Gálvez, Muguruza (Juanma Acevedo, 71’), Hicham (Máyor, 71’) y Cubillas.

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Josu (Valentín, 86’), Antonio Domínguez  (Gato, 61’), Adri Cuevas, Ángel, Néstor, Felipe Sanchón y Edgar (Arturo, 55’)

Goles: 0-1 (Adri Cuevas, 73').

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín (comité murciano). Ha amonestado a los arlequinados Aleix Coch, Migue y Arturo.

Estadio: Castalia.

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / J16 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Castalia

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell