CES / NOTICIAS

Triunfo solvente en la Nova Creu Alta

El CE Sabadell gana por 2 a 0 contra el CD Teruel con goles de Felipe y Ángel

Volver

Tercera victoria consecutiva del Centre d'Esports Sabadell. Los futbolistas de Toni Seligrat han deslumbrado a la Nova Creu Alta con un gran partido coral que les ha servido para superar el CD Teruel, que llegaba al estadio como el equipo menos goleado del grupo 3 de Segunda División B con sólo cuatro goles en contra. Además, portería a cero. Los arlequinados no han encontrado el gol en la primera mitad pero en la segunda han salido con una marcha más y han asfixiado al equipo visitante para marcar dos goles obra de Felipe y Ángel. El entrenador Toni Seligrat ha dado entrada en el once inicial a Felipe por Adri Cuevas respecto al último partido contra el CD Ebro.

La primera mitad del partido ha sido bastante plana, el Sabadell se asociaba con coherencia en el medio del campo pero cuando llegaba a la zona de tres cuartos el Teruel utilizaba bien sus virtudes defensivas para impedir ocasiones claras de gol. En el ecuador de la primera parte han llegado las primeras ocasiones peligrosas del partido, primero un remate de cabeza del Teruel que ha salido por encima del larguero de la portería de Roberto y en la acción posterior un gol anulado a Antonio Domínguez por fuera de juego. A partir de aquí, el Sabadell se ha animado y ha disfrutado de dos grandes oportunidades antes del descanso: el portero visitante ha desviado un disparo de Felipe que iba a la escuadra izquierda de la portería y dos minutos después Arturo no ha podido definir un 1 contra 1 ante Valera.

En la reanudación, el Sabadell se ha volcado sobre la portería defendida por Salva con la sensación de que en un momento u otro llegaría el primer gol del partido. A los cinco minutos de la segunda mitad los arlequinados han disfrutado de una doble ocasión, en primera instancia el remate cruzado de Arturo lo ha sacado el portero visitante y el rechazo le cae a Ángel que envía el balón por encima del travesaño. El Sabadell seguía insistiendo hasta que en el minuto 60 Felipe Sanchón ha provocado un penalti que él mismo ha transformado para hacer justicia al marcador. Uno a cero y el Sabadell, lejos de confromar con el resultado, ha continuado en la misma dinámica. En el minuto 65, Arturo no ha podido finalizar un 1 contra 1 al fondo de la red de la portería del Teruel. Seligrat ha dado entrada a Gato y Migue por Antonio y Josu, caras nuevas pero el equipo ha seguido teniendo ocasiones claras para marcar. El capitán Migue ha vuelto a los terrenos de juego tras un mes y medio de baja por la lesión que se produjo en el partido contra el Conquense. En el minuto 75, el Teruel se ha quedado con 10 futbolistas por la expulsión de su capitán, Durán. Cuando quedaban dos minutos para el final una gran jugada combinativa de los arlequinados la ha finalizado Ángel para poner el 2 a 0 definitivo en el electrónico de la Nova Creu Alta. Desde la temporada 2013-14 el Sabadell no encadenaba tres victorias consecutivas. Mucho mérito de todo el equipo arlequinado. El próximo partido del Sabadell será el próximo domingo (12h) en el Nou Municipal de Cornellà.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Aleix Coch, Josu (Migue, 80') Nico, Néstor Querol, Pedro Capó, Ángel, Antonio Domínguez (Gato, 66') , Felipe Sanchón y Arturo (Edgar, 80').

CD Teruel: Valera, Crespo, Lou, Cabetas, Durán, Leira, Gabi, Bikoro, Becerra, Jamelli y Franco. 

Goles: 1-0 (Felipe, 60') y 2-0 (Ángel, 88'). 

Arbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (colegio gallego). Ha amonestado al arlequinado Ángel y los visitantes Crespo, Cabetas y Vitoro. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Durán. 

Estadio: Nova Creu Alta, 2.068 espectadores.

Fotografía: Críspulo Díaz. 

CES / J9 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (2.068 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell