Un gol de Max da un punto que puede ser de oro

Empate a 1 en la visita del C.E. Sabadell al Municipal Sagnier. El equipo de Guillermo Romo ha rascado un punto gracias al golazo de Max Marcet, que en la segunda parte ha igualado el gol inicial de Álex Poves, en el segundo 31 de partido. La afición arlequinada, incansable, ha llevado en bolandas al equipo los noventa minutos.
Como hemos mencionado, el inicio del partido ha estado movido y casi con el pitido inicial el Sabadell ya ha tenido el camino cuesta arriba. Poves abría la lata con un chut seco, pero a pesar del golpe inicial los arlequinados han mantenido el tipo y no han faltado las llegadas a la porteria de Toni Teixeira. Manu Torres de cabeza y Sergi Pastells tras un buen pase de Borjas Martín ponían en peligro la porteria pratense antes de llegar al minuto 10.
Aún así el Prat se jugaba la vida y sus llegadas han estado peligrosas. Una doble ocasión de Oscar y Padilla y después un obús de Poves al travesaño han podido poner tierra de por medio, pero la defensa arlequinada ha actuado con seguridad para tratar de que el equipo pratense no hiciera el segundo.
Antes de terminar la primera parte ha llegado la peor de las noticias; Sergi Pastells ha tenido que ser substituído por una lesión en la rodilla, y el gallego Jordan Sánchez ha ocupado su posición en el lateral derecho.
En la segunda parte el inicio potablava ha estado similar al del primer tiempo. Barnils quería emular a su compañero Álex Poves y, cuando aún no habíamos llegado al primer minuto, ha probado el chut desde fuera del área que ha rechazado Ezkieta. El Sabadell, sin embargo, ha respondido con una rematada de cabeza de Pol Moreno gracias a un buen servicio de falta de Ramón Verdú.
A la hora de partido ha llegado el momento clave. Ricarte, central potablava, ha visto la segunda tarjeta amarilla. Y cuatro minutos después, el Sabadell ha reflejado en el electrónico la superioridad en el terreno de juego. Max Marcet, que ha hecho un partizado, soltaba una media volea después de dejarla botar y ha superado a Toni Teixeira, que no ha podido hacer nada para evitar el empate del jugador sabadellense. 
Minutos después Javi Lara ha sido expulsado por una entrada muy fea sobre Jordan Sánchez. El jugador potablava ha entrado a destiempo, y el árbitro le ha castigado con roja directa cuando solo llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego.
Los últimos minutos han estado de escándalo. Con un Sabadell buscando la victoria y con un Prat con nueve jugadores y jugándose la permanencia, las idas y venidas eran constantes en ambas porterías. Los arlequinados han tenido el desempate a pies de Jordi López, con un chute raso, y con Txomin, que ha aprovechado el rechace de Toni Teixeira al chut del centrocampista de Cardedeu y la ha enviado desviada.
La semana que viene el C.E. Sabadell cerrará la temporada con la visita del R.C.D.E Espanyol ‘B’ a la Nova Creu Alta. También, queremos dar ánimos al A.E. Prat, directiva, jugadores y afición, or su descenso de categoría, y les deseamos un regreso a Segunda División B lo más rápido posible. 
Imagen: Roger Benet -CE Sabadell-