Un punto más cerca

Juvenil A: Arnau, Salinas, Hernán, Luque, Casals, Víctor (Rodergas, 64′), Rubén, Heredia, Pau (Polaco, 25′), Pol Monells (Amador, 87′), Cheng (Izan, 46′)

RCD Espanyol: Álex Domínguez, Reina, Pol (Retu, 68′), Jaume (Anglada, 2′) (Mateo, 68′), Alavedra, Pol Lozano, Bermejo, Fàbrega, Franco, Pablo, Fode (Porqueras, 78′)

Goles: 1-0, Izan, (62′); 1-1, Pablo (75′)

Árbitro: Eduardo Hernández Cacho (Maresme)

Estadio: Ciutat Esportiva Olimpia. 100 espectadores.

 

Un paso más. El Juvenil A pudo sacar un valioso punto ante el filial del Espanyol en un partido marcado por las numerosas bajas del equipo arlequinado pero que, pese a eso, plantó cara a los espanyolistas y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos en juego. Fueron los visitantes quienes tuvieron más posesión de balón pero los sabadellenses aprovechaban la velocidad arriba para crear peligro en la portería del ex arlequinado Álex Domínguez. La ocasión más clara del primer tiempo fue del bando visitante en una acción de Pablo que, con todo a favor, su remate salió fuera.

En el segundo tiempo, el Sabadell no le perdió al cara al partido pese a que de nuevo el Espanyol llevaba el peso del partido pero los arlequinados se defendían con orden. Aprovechando una jugada a balón parado, el Sabadell se adelantó en el marcador gracias a Izan que enganchaba un balón muerto dentro del área. El Espanyol intensificaba su presión y el Sabadell sufría para mantener la ventaja. A falta de un cuarto de hora para el final, Pablo empataba de nuevo el encuentro con un disparo seco que entraba ajustado al poste. En los últimos minutos hubo ocasiones para los dos equipos y pudo ganar cualquiera. La más clara del lado sabadellense, un uno contra uno del debutante Amador que paró Alex.