CES / NOTICIAS

Un punto para crecer

El Centre d'Esports Sabadell empata a 2 contra el Andorra con goles de Néstor i Edgar

11/11/2019

El Centre d'Esports Sabadell volvía a jugar un partido en Andorra 22 años después y ha tenido la victoria en las manos. Los futbolistas de Antonio Hidalgo ganaban por 0 a 2 en el minuto 7 pero han pagado el desacierto para cerrar el partido y con 10 jugadores el Andorra ha igualado el electrónico en los últimos minutos. Ángel Martínez se ha perdido el segundo partido consecutivo, el capitán cayó de la lista a última hora por unas molestias. Esta vez, el técnico arlequinado ha optado por jugar con Xavi Boniquet y Adri Cuevas en el medio del campo y ha hecho coincidir a Edgar Hernández y Néstor en ataque.

El partido ha empezado con un ritmo frenético. El Sabadell ha salido a ahogar el Andorra y en los primeros 7 minutos ha hecho dos goles. Primero Néstor Querol ha empujado al fondo de la red un balón peinado por Aleix Coch y dos minutos después, Edgar Hernández se ha adelantado al portero local para rematar con potencia un centro de Josu. Los 250 aficionados arlequinados no se lo podían creer y las temperaturas bajo cero pasaban a un segundo plano por este gran inicio arlequinado. Antes de llegar a los 20 minutos, un libre indirecto a menos de 10 metros de la portería de Ian Mackay lo ha aprovechado Bover para recortar distancias en el marcador de Prada de Moles. Por si no habían sucedido bastantes cosas, en el minuto 28 el experimentado Víctor Casadesús se iba expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla. Antes del descanso el Sabadell ha tenido dos aproximaciones más a la porteria de Nico Ratti pero los disparos de Aarón Rey y Edgar Hernández no han encontrado los tres palos.

En la reanudación, el partido ha perdido velocidad pero a pesar de las ocasiones, el Sabadell no ha podido sentenciar. Las más claras han sido para Óscar Rubio y Néstor Querol. En el minuto 53, el futbolista leridano ha rematado desde el interior del área un centro desde la izquierda per el balón se ha marcado por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol, y en el minuto 65, un disparo sin portero de Néstor Querol ha pegado en la base del poste. En el tramo final de partido, el técnico Antonio Hidalgo ha movido el banquillo y ha dado entrada a Aitor Pascual, Manu Lanzarote y Pajarero. El golpe de frío para los arlequinados llegó en el minuto 86 cuando Forgas empató el partido con un gran remate desde el segundo palo. El Sabadell se marcha con un punto de Andorra y continúa en la zona privilegiada de la clasificación. El próximo domingo el equipo arlequinado tiene una oportunidad para hacer bueno el punto en la Nova Creu Alta contra el Gimnàstic de Tarragona (17h).

Fotografía: Críspulo Díaz. 

CES / J12 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Prada de Moles

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    27 SEP

    Domingo 16:00 Estadio de Son Moix

    Partido

    Jornada 3 RCD Mallorca - CE Sabadell

    04 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 4 CE Sabadell - RCD Espanyol de Barcelona

    11 OCT

    Domingo Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 5 CE Sabadell - CD Mirandés

    18 OCT

    Domingo Carlos Belmonte

    Partido

    Jornada 6 Albacete BP - CE Sabadell

    21 OCT

    Miércoles Estadio Nova Creu Alta

    Partido

    Jornada 7 CE Sabadell - AD Alcorcón

    25 OCT

    Domingo Estadio de La Romareda

    Partido

    Jornada 8 Real Zaragoza - CE Sabadell

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell