CES / NOTICIAS

Un Sabadell que engancha, debut con más que buenas sensaciones (2-2)

Los de Toni Seligrat han iniciado la liga con un empate contra el Peralada, después de superar un resultado adverso de 0-2, y a punto ha estado de dar la sorpresa, hasta en más de 10 ocasiones y llevarse los tres puntos

El Centre d’Esports Sabadell ha sumado un punto en el partido de debut en el Grupo III de la Segunda División B. El resultado finalmente no ha sido justo, delante de la superioridad arlequinada por número de ocasiones, en posesión de pelota, y en muchos otros aspectos, como ha reconocido el míster del Peralada Narcís Pelach. El dominio ha sido desde el inicio del partido hasta el final, pese a que dos errores puntuales en defensa han adelantado a los visitantes en el marcador.

Inicialmente Miguélez en el minuto 7 y, seguidamente, Valery en el minuto 27, han dado una ventaja importante para los gerundenses, pero el Sabadell, lejos de bajar los brazos, ha seguido luchando y continuando con la hoja de ruta, controlando la pelota y el tempo del partido, pese a que el gol no llegaba y la primera parte ha acabado con el 0 a 2.

La segunda mitad a comenzado de una manera inmejorable. Néstor Querol ha estado atento a un rechace del portero del Peralada, y ha recortado distancias en el marcador en el minuto 47. El Sabadell ha continuado empujando para empatar el partido, con muchas escapadas por banda y centradas al área, hasta crear diez ocasiones de peligro. En una de estas oportunidades, Aleix Coch, en el minuto 74, ha rematado de cabeza un córner y ha subido al marcador la igualada, que a la postre, sería el resultado final. La emoción ha durado hasta el pitido final, ya que Cuevas, en las postrimerías del partido, con una chilena espectacular que se ha ido por poco por encima de la portería y Migue, en el minuto 95, han tenido en sus botas la remontada, pero en ambas ocasiones un defensor del Peralada lo han evitado.

En resumen, un muy buen partido del CES, en la primera jornada de liga y un empate con regusto de victoria.

Toni Seligrat estaba contento con la actuación de sus jugadores, pese a no haber podido ganar:

“Estoy muy satisfecho con todos mis jugadores, y si me tengo que quedar con uno de ellos, con los jóvenes que hoy han plantado cara en un partido complicado: Cobo, Pol Ballesteros y Acedo”.

“Hemos sido superiores, pero preferiría haber ganado y jugar un poco peor”.

“Con un inicio complicado lo más importante es la capacidad de reacción de todo el equipo”.

C.E. SABADELL: Roberto, Valentín (min. 72, Cobo), Óscar Rubio, Aleix Coch, Pedro Capó (min. 81, Pol Ballesteros), Migue ©, Gato, Néstor Querol, Adri Cuevas, Ángel, Felipe Sanchón (min. 90, Acedo).

GOLES: 0-1 (min. 7, Miguélez), 0-2 (min. 27, Valery), 1-2 (min. 47, Néstor Querol), 2-2 (min. 74, Aleix Coch).

Estadio Nova Creu Alta. 1821 espectadores.

 

 

CES / J1 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (1.821 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell