CES / NOTICIAS

Una mala segunda parte explica la derrota del Sabadell

El Centre d'Esports Sabadell pierde por 3 a 0 contra el Espanyol 'B' en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

24/02/2019

Una mala segunda parte ha dejado sin opciones en el Centre d'Esports Sabadell de sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El primer gol del filial blanquiazul nada más iniciarse la segunda mitad ha sorprendido a los futbolistas de Kiko Ramírez que no han podido reaccionar. El técnico arlequinado ha introducido un único cambio respecto al once que dejó buenas sensaciones hace una semana: Néstor Querol ha entrado en detrimento de Adri Cuevas que saldría en la segunda mitad.

El Sabadell ha comenzado el partido intenso sobre el terreno de juego presionando el Espanyol 'B' y recuperando balones en el centro del campo. Los arlequinados han tenido la primera ocasión del partido en las botas de Néstor Querol que ha aprovechado un error del central Iago Indias para probar un disparo que salvó el portero local con el pie derecho. El Sabadell se mostraba cómodo bien colocado sobre el césped y buscando jugadas verticales a través de Néstor y Pol Ballesteros. El Espanyol 'B' también ha tenido una ocasión clara en los primeros 45 minutos, un disparo potente de Doncel desde el interior del área lo ha desviado un compañero de equipo cuando se dririgia a la portería de Roberto.

La primera jugada de la reanudación ha acabado en el fondo de la red de Roberto. Una jugada combinada en la zona atacante del filial perico lo ha definido Doncel para situar el 1 a 0 en el electrónico. Duro golpe para el Sabadell que le ha costado reponerse del gol. En el minuto 60, Kiko Ramírez ha movido el banquillo y ha hecho entrar a Gato y Adri Cuevas por Antonio Domínguez y Capó. Con el cambio, Pol Ballesteros se ha situado en el lado derecho y Gato ha acompañado Arturo en la punta de ataque. Cinco minutos después, el árbitro anuló un gol al Sabadell por fuera de juego de Arturo. El Espanyol 'B' sentenció el partido en el minuto 78 con el segundo gol, también de Doncel tras culminar un contraataque. El último cambio arlequinado ha supuesto el debut del juvenil Jandro Moreno con el primer equipo. La nota positiva del partido. Cuando quedaban cinco minutos para terminar el filial blanquiazul ha hecho el tercero a través de un disparo potente de Bermejo. Toca mirar hacia el próximo domingo para reponerse de esta derrota contra el Ebro en la Nova Creu Alta.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol 'B': Adri López; Víctor Gómez, Iago Indias, Lluis López, Carles Soria, Doncel (Max Marcet, 79'), Pol Lozano, Nico (Marc Manchón, 76'), Moha; Bermejo (Pau, 84') y Campuzano.
CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Mariano Konyk, Fernando Pajarero, Josu, Nico Delmonte, Pedro Capó (Adri Cuevas, 59 '), Antonio Domínguez (Gato, 59'), Pol Ballesteros, Néstor Querol (Jandro, 82') y Arturo.
Goles: 1-0 (Doncel, 46') 2-0 (Doncel, 78') y 3-0 (Bermejo, 84').
Árbitro : Antonio Santos Pargaña (comité andaluz).
Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / J26 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

CE Dani Jarque

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell