CES / NOTICIAS

Victoria de carácter

El CE Sabadell suma el primer triunfo de la temporada después de darle la vuelta al marcador en el campo del Atlético Baleares (1-2)

Volver

El CE Sabadell ha sacado el orgullo y el carácter sobre el césped de Son Malferit para sumar la primera victoria de la temporada. También es el primer triunfo en el estadio balear en las cuatro visitas del conjunto arlequinado. El entrenador Toni Seligrat ha introducido cambios en el once inicial respecto las últimas jornadas. Seligrat ha dado entrada a Néstor, Capó y Pol Ballesteros, quien se convertiría en el artífice de la remontada arlequinada.

En el primer cuarto de hora del partido, los dos equipos han tenido varias ocasiones para mover el marcador pero en el minuto 16 un lanzamiento magistral de falta de Francesc Fullana ha entrado por la escuadra izquierda de la porteria de Roberto y ha adelantado al Atlético Baleares. El gol ha dejado a los arlequinados unos minutos desconcertados y con dificultades para combinar en el medio del campo. Cuando parecía que el Sabadell estaba más lejos del área rival, la estrategia ha dado oxígeno al equipo de Toni Seligrat. Un excelente lanzamiento de esquina de Querol lo ha cabeceado Aleix Coch para empatar el partido a cinco minutos del final.

En la segunda mitad el CE Sabadell, con la confianza del gol, no ha dado opción al Atlético Baleares de volver a sorprenderlos. Los arlequinados han salido a por la victoria y sin margen para eso, en el minuto 51, Pedro Capó podría haver puesto el 1 a 2 en el electrónico si hubiera acertado un remate desde el interior del área rival. Los arlequinados han continuado cerca de la portería de Carl y en el minuto 64 un gran contragolpe conducido por Arturo lo ha finalizado Pol Ballesteros para remontar el partido y establecer el 1 a 2 en el marcador de Son Malferit. En la recta final del partido Seligrat ha dado entrada a Josu, Gato y Edgar para dar frescura al equipo. Precisamente Edgar Hernández podrá haber ampliado las diferencias pero no ha podido transformar una pena máxima que ha parado el portero Carl sacando una mano a media altura. El CE Sabadell suma cuatro punts en la clasificación en las cuatro primeras jornadas y recibirà a l'Ontinyent el próximo domingo en la Nova Creu Alta. 

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico Delmonte, Valentín, Ángel Martínez, Pol Ballesteros (Gato, 75'), Adri Cuevas (Josu, 64'), Néstor, Pedro Capó y Arturo (Edgar, 79'). 

Atlético Baleares: Carl, Expósito, Rubén González, Vallori, Villapalos, Rovirola, Canario, Kike López, Marcos de la Espada, Fullana y Samuel. 

Goles: 1-0 (Fullana, 14'), 1-1 (Aleix Coch, 37') i 1-2 (Pol Ballesteros, 62')

Árbitro: Daniel Yuste Querol (colegio valenciano). Ha amonestado con tarjeta amarilla los arlequinados Néstor, Adri Cuevas y Nico.

Estadio: Son Malferit.

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / J4 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Son Malferit

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    18 OCT

    Viernes 10:00 Olimpia

    Entrenamiento

    Puerta Abierta

    19 OCT

    Sábado 10:30 Nova Creu Alta

    Entrenamiento

    Puerta Cerrada

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell