Victoria de líder

19/01/2020

El Centre d’Esports Sabadell alarga su idilio con la Nova Creu Alta tras sumar la séptima victoria consecutiva en el estadio. El equipo de Antonio Hidalgo ha ganado por la mínima al Atlético Levante con un gol de Boris Garrós en los primeros minutos de la reanudación. De inicio, Antonio Hidalgo ha cambiado algunas piezas respecto al partido en Castellón por las bajas de los sancionados Ari Cuevas, Pedro Capó y Edgar. Boris Garrós ha ha jugado en la punta de ataque, Aitor Pascual en el carril derecho y Boniquet ha vuelto a la titularidad para acompañar a Ángel en el medio del campo.
 
Los primeros minutos fueron de alternativas para los dos equipos que buscaban el control del balón en el centro del campo pero sin aproximaciones claras a las áreas. La primera llegada peligrosa fue del Sabadell con un centro de Boniquet que ha tocado en la cabeza de un defensor granota y ha marchado cerca de la portería de Picón. Cinco minutos después, un saque de esquina del mismo Boniquet no ha conectado con la cabeza de Aleix Coch por centímetros cuando el estadio ya intuía el gol. Todavía tenía que llegar la ocasión más clara de los primeros 45 minutos en un mano a mano de Boris que el portero Picón solucionaría con una buena mano a ras de césped.
 
En la reanudación, el equipo arlequinado ha continuado insistiendo para abrir el marcador y el premio llegaría en el minuto 52 en un saque de esquina. La centrada de Néstor Querol ha envenenado y entre muchas piernas Boris ha golpeado con el talón para enviar el balón al fondo de la red. Segundo gol de la temporada del delantero arlequinado que ha hecho enloquecer a los 4.434 aficionados que han asistido a la Nova Creu Alta en la mejor entrada de la temporada. A partir del gol, el Atlético Levante adelantó líneas y ha puesto en alguna difficult a Ian Mackay que ha intervenido con seguridad en dos remates. Antonio Hidalgo ha dado entrada a Manu Lanzarote y ha hecho debutar en Liga al jugador del filial Marc Bellalta y la nueva incorporación Heber Pena. El Sabadell encadena la mejor racha de victorias como local de Primera, Segunda A y Segunda B. El camino es muy bueno pero continúa con el próximo partido el próximo domingo en el Antonio Puchades de Valencia.