Victoria del CE Sabadell en el tercer amistoso de pretemporada

09/09/2020

El Centre d’Esports Sabadell consigue la victoria por 1 a 0 en el tercer partido de la pretemporada 20/21 ante el CF Badalona. El gol arlequinado ha llegado de la mano de Antonio Romero.

El enfrentamiento, disputado en Sant Oleguer, ha sido dominado por el conjunto de Antonio Hidalgo que ha sabido crear numerosas ocasiones de peligro en campo rival. Desde los primeros minutos, lo intentaba el Sabadell con llegadas de Juan Hernández i Gorka Guruzeta, las dos referencias ofensivas de la primera mitad.

En el minuto 36, ha llegado el gol de Antonio Romero después de una muy buena presión al portero Dorronsoro. Le ha robado la pelota, y el centrocampista no ha perdonado. Antonio Romero, ha conseguido así, su primer gol vestido de arlequinado.

A pocos minutos del inicio de la segunda mitad han llegado los cambios. Han entrado Josu, Adri Cuevas, Undabarrena y Astals. Y minutos más tarde, también lo han hecho Edgar, Grego, Víctor García, Jaime y Néstor. En la portería, Froi ha sustituido a Diego Fuoli a falta de 15 minutos para el final. Y Gausachs ha sustituido a Aleix Coch en el eje defensivo.

El Sabadell ha continuado creando peligro en el área del Badalona pero sin conseguir el gol. Edgar Hernández lo ha intentado varias veces, de falta directa y con un chut bajo palos que ha marchado rozando el palo. Heber Pena también lo ha probado con un potente chut que ha marchado desviado.

El Sabadell ha conseguido la primera victoria de la pretemporada, con muy buenas sensaciones a falta de pocos días del inicio de la nueva temporada a la Liga Smartbank. Antonio Hidalgo ha valorado el partido positivamente.