CES / NOTICIAS

Vive un domingo en familia con SMATSA

A partir de las 12:00 se organiza una jornada festiva para trabajadores de la empresa y socios del club

SMATSA organizará este domingo 12 de noviembre en la Nova Creu Alta una jornada festiva para sus trabajadores y sus respectivas familias. Además, también están invitados a asistir con su carnet todos los socios del Centre d'Esports Sabadell que lo deseen.

A partir de las 12:00, la empresa llevará a cabo en el Gol Sur del estadio una serie de actividades de sensibilización medioambiental para todas las edades: talleres, hinchables, 'food trucks'... Todo ello culminará con el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga entre el CE Sabadell y el CD Ebro que se disputará a las 17:00.

Los trabajadores de SMATSA, junto a sus familiares, se sentarán en el Gol Sur, en la grada que lleva las vallas con el patrocinio de la empresa.

De esta forma, el club quiere reforzar su compromiso con una de las últimas empresas de la ciudad que se ha sumado al nuevo proyecto y pone a su disposición la Nova Creu Alta como espacio para realizar una celebración en la que también se puede crear un vínculo con los socios del Sabadell.

CES / Agenda

14 NOV

Miércoles 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

Puerta abierta

14 NOV

Miércoles 16:30 Olimpia

Entrenamiento

Puerta abierta

15 NOV

Jueves 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta abierta

16 NOV

Viernes 10:30 Por determinar

Entrenamiento

Puerta cerrada

17 NOV

Sábado 09:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

18 NOV

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 13 SABADELL - CF Badalona

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell