CES / NOTICIAS

Williams Velásquez, nuevo refuerzo del Centre d’Esports Sabadell

El central sub-23 procedente del Watford llega en calidad de cedido y con ilusión por incorporarse al nuevo proyecto arlequinado.

Williams Daniel Velásquez Reyes (Caracas, 22 de abril de 1997) es la nueva incorporación del Centre d’Esports Sabadell, cerrando así un fichaje de lujo para el eje central de la defensa arlequinada.

El venezolano llega en calidad de cedido por el Watford, equipo de la Premier League inglesa. Formado en las categorías inferiores del Deportivo Novaires y el Estudiantes de Caracas, fichó por el club inglés en el año 2017, dónde fue cedido al Valladolid B, jugando 21 partidos. Velásquez también fue subcampeón del mundo juvenil el pasado año en Corea, siendo una pieza vital en la selección vinotinta.

El central sub-23, llega al Centre d’Esports Sabadell para aportar juventud, calidad y peligro en las acciones a balón parado. Un refuerzo importante para el equipo de Toni Seligrat, en un esfuerzo del club por hacer la plantilla más competitiva de cara a una temporada ilusionante.

El club anunciará próximamente el lugar y la fecha de la presentación del jugador.

CES / Agenda

19 OCT

Viernes 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

20 OCT

Sábado 10:00 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo 18:00 Nou Municipal de Cornellà

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

04 NOV

Domingo

Partido *

Jornada 11 SABADELL - At. Levante UD

11 NOV

Domingo

Partido *

Jornada 12 Valencia Mestalla - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell