CES / NOTICIAS

Xavi Cubino: "A partir de ahora, hechos, no palabras"

Xavi Cubino es el nuevo director general del Sabadell y esta tarde se ha presentado oficialmente

Esta tarde se ha hecho la presentación de Xavi Cubino como nuevo director general del CE Sabadell para esta nueva temporada que empieza.

Esto ha sido lo más destacado:

Antoni Reguant:

-"Me hace especial ilusión presentar esta nueva incorporación de Xavi Cubino como nuevo director general del CE Sabadell".

-"Después de un año de austeridad, ahora el club ve algo más la luz y poco a poco hay que crear una estructura que nos ayude a crecer en muchos sentidos. Esto es una muestra, comparándolo con el año pasado, que el club va en una línea ascendente".

-"Aparte del día a día del club, Xavi nos puede aportar mucho en el proyecto de los clubes conveniados. Un proyecto donde todos nos hemos volcado y donde se cree mucho".

-"Es una decisión muy pensada y creemos que nos ayudará mucho, no sólo en cuanto a los clubes conveniados, y nos encaja con el que este club necesita que es gente de casa, gente de la ciudad, que conozca el entorno... que conozca todo el que rodea el Centre d’Esports“.

Xavi Cubino:

-"Es una ilusión muy grande y una muy buena oportunidad que cualquier sabadellense y que trabaja al fútbol de la ciudad no podría decir no".

-"Uno de los objetivos es abrir el CE Sabadell a todos los clubes de la ciudad. Queremos trabajar siguiendo el eslogan del #FemCiutat, comenzando una etapa nueva. El Sabadell tiene que ser el padre de los clubes de la ciudad y actuar como tal. Queremos dar un aire nuevo en el Sabadell".-"Los últimos meses han sido muy duros. Tanto Toni Reguant y Jose Garcia han trabajado mucho, y mucho llevar para dar el mejor por el club".

-"Las relaciones Sabadell - Mercantil, Mercantil - Sabadell han cambiado en el último año radicalmente. No podemos dejar perder el potencial de la ciudad y estar enfrentados entre nosotros".

-"Tengo la suerte de poder haber visto la situación social del CE Sabadell desde fuera y desde dentro. Este distanciamiento con la demasiada social se tiene que acortar, y estamos trabajando para hacerlo".

-"Una de las diferencias que queremos conseguir es que a partir de ahora y haya hechos no palabras"

-"Me he encontrado con una previsión económica por esta nueva temporada muy muy estudiada y trabajada con unos parámetros muy aceptables, y que no ponen en peligro la economía del club".

Foto: Roger Benet -CE Sabadell-

CES / Agenda

14 DIC

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

15 DIC

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

16 DIC

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

17 DIC

Domingo · 11:15h · Les Fontetes

Cerdanyola FC - CE Sabadell Fem

 

17 DIC

Domingo · 12:00h · Olimpia

CE Sabadell 'B' - FC Cardedeu

 

17 DIC

Domingo · 17:00h · Camp d'Esports

Partido *

Jornada 19 Lleida Esportiu Terraferma CF - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell