CES / NOTICIAS

Yeray Sabariego deja el CE Sabadell

Yeray Sabariego y el CE Sabadell han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.

Yeray Sabariego y el CE Sabadell han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio. El club no tiene palabras suficientes para agradecer a Yeray estos años juntos, por su dedicación, profesionalidad y compromiso. Esta es su casa y siempre tendrá las puertas abiertas. Le queremos desear la mayor de las suertes en su nuevo destino, en el que también crecerá a nivel profesional. 

El jugador se ha despedido en rueda de prensa esta mañana después del entrenamiento que se ha realizado en Olímpia. Estas han sido sus palabras de agradecimiento:

-“Han sido cinco años espectaculares al en el Sabadell donde me han dado la vida futbolísticamente hablando, y que me han dado la oportunidad de debutar en el fútbol profresional. Quiero agradecer a Javi Pérez, el hombre confió en mi para subir al primer equipo i que siempre me ha apoyado, a todas las personas del club, a mis compañeros, Jordi Bransuela, y a todos los aficionados arlequinados”

-“Mi sueño siempre ha sido volver al Sabadell a Segunda División ‘A’ des de que bajé con el equipo hace dos temporadas. No ha sido un año fácil deportivamente para mi, i siempre he luchado para hacerme un hueco en el once incial y darlo todo.”

Imagen: Roger Benet 

CES / Agenda

28 ABR

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SABADELL - CD Castellón

05 MAY

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 CD Alcoyano SAD - SABADELL

12 MAY

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 SABADELL - SD Ejea

19 MAY

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 UE Olot SAD - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell