«Hay jugadores que pueden ir al primer equipo: eso es lo mejor»

En una sola palabra: ilusión. El CE Sabadell B de Toni Rodríguez, que comenzó este lunes 21 de julio la actividad, estrena nueva categoría tras el ascenso a Tercera División. «Afronto este reto con mucha ilusión, pero sobre todo tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el grupo para corroborar que estas sensaciones positivas que tengo son reales», ha dicho el técnico arlequinado después de las primeras sesiones de trabajo. 
 
El entrenador del filial, además, ha destacado la ambición de la plantilla. «He visto a los jugadores ilusionados y con ganas de hacer muchas cosas. Después de las charlas iniciales, las sensaciones que transmiten son positivas. La predisposición de los jugadores es muy satisfactoria», ha comentado. 
 
El salto al primer equipo 
Cuestionado sobre la planificación de las sesiones sabiendo que muchos jugadores pueden ir en cualquier momento a entrenamientos o partidos con el primer equipo, Toni Rodríguez ha admitido que este hecho es lo mejor que le puede suceder al CE Sabadell. «Nos tenemos que adaptar. El año pasado ya se dio esta situación, tal vez no con tantos jugadores. Lo que debemos tener claro el cuerpo técnico es que somos un filial. Sabemos que hay jugadores que pueden ir al primer equipo, y eso es lo mejor que puede pasar. De esta forma, nosotros podemos hacer lo mismo con los juveniles, que suban con nosotros y se adapten al Sabadell B», ha valorado. 
 
Por último, ha avisado de que tanto el cuerpo técnico como la plantilla tienen que adaptarse para empezar el curso en Tercera División con fuerza. «Ha habido muchas incorporaciones y nos debemos acoplar todos. Debemos poner todos de nuestra parte para que la adaptación a Tercera División sea rápida y satisfactoria», ha concluido.